Sucedió en Japón. La noticia rápidamente hizo eco en los internautas. Al parecer, un muchacho que trabaja en una cadena de restaurantes de comida rápida tardó casi 6 horas en subir a la cima del monte Fuji para entregar una pizza a un cliente.

¡Se hizo viral! Un usuario japonés en su cuenta de Twitter @fatmanairsoft se sorprendió ante el hecho y escribió lo siguiente: "Subí el monte Fuji ayer y había gente pidiendo pizza de Domino's".

Subió al monte Fuji para entregar una pizza y generó sensación en las redes sociales

¡La publicación sumó más de 300 mil likes en pocas horas! El gran gesto de Umanami Futoshi llegó al corazón de muchas personas.

En exclusiva para la televisora japonesa TV Ashi confesó que es un aficionado al cosplay y además brinda sus servicios como repartidor.

"El año pasado, por esta época, compré una bolsa de Uber. Pensé que sería divertido escalar el monte Fuji con ella, así que escalé el monte. Así que comencé a escalar con este atuendo. Todo el mundo me decía que hiciera lo mejor que pudiera, así que adquirí energía y se volvió más fácil escalar", afirmó la televisión japonesa. "Disfruto haciendo cosplay y estoy preparando un nuevo trabajo cuando planeo escalar el monte Fuji este fin de semana", concluyó.

Te puede interesar: Renunció a una herencia de más de 4000 millones y el hecho se volvió viral: “No podría ser feliz”

MIRA LA FOTO

¿Conoces el monte Fuji? Se encuentra ubicado entre las prefecturas de Shizuoka y Yamanashi al oeste de Tokio y es uno de los sitios más atractivos y elegidos.

Leé también: Científico pidió perdón por viralizar una rodaja de chorizo y decir que era una estrella

¡comparte esta aventura con tus amigos!