La dueña de la cuenta de Twitter se llama Macarena, quien compartió su truco para sacar pelos de gato, recibió cientos de soluciones desconocidas y se volvió viral. Un interesante caso de interacción masiva en las redes.

También te puede interesar: ¿Por qué somos diestros o zurdos? Conocé la explicación científica sobre este particular rasgo

La cuenta de Twitter @memesdel3mundo

Las redes sociales demuestran su versatilidad. En este caso, se trata de una serie de consejos prácticos. En principio, desde esta cuenta de Twitter se recomendó utilizar un guante de látex para sacar pelos de gato.

Gracias a esto guantes, los pelos se adhieren a la superficie de látex. De esa manera, se evitan daños en acolchados y sillones. Posteriormente, se pidió compartir información y sumar otros consejos prácticos del hogar.

De esta manera, se conformó un hilo de respuesta muy interesante. Lo más llamativo es que fue tan compartido que llegó a más de 73 mil usuarios de esta red social. Algo poco común en este tipo de temáticas.

twitter consejos3
Fuente: Twitter @memesdel3mundo

Gran cantidad de consejos compartidos en este hilo

El algoritmo de las redes sociales llega a ser bastante potente. Por eso, quienes buscaban consejos del hogar se toparon rápidamente con este hilo, el cual tuvo numerosos aportes como los que indicamos a continuación.

- Guardar legumbres y granos en la heladera por 24 horas después de guardadas, lo cual evita que aparezcan gorgojos. El frío mata el ciclo biológico de estos animales.

- Conservar la albahaca en un recipiente, envolviéndola en una servilleta. De esa manera, se mantiene hasta por una semana en perfecto estado.

- Se habló de los beneficios del vinagre, el cual se puede añadir al lavarropas para que las prendes queden mucho mejor que con el suavizante.

twitter consejos4
Fuente: Twitter @memesdel3mundo

- También, se puede añadir vinagre a una los sitios donde orinan los gatos. Es la mejor manera de limpiar y eliminar los olores.

- Pasar una servilleta con aceite a un envase de tupper, lo cual permite que lo que se guarde quede perfectamente almacenado e higiénico por bastante tiempo.

En resumen, la lista de consejo fue bastante larga. Mucha gente añadió ideas, de manera que lo que inició común que para quitar pelos de gato se convirtió en un extenso hilo de Twitter; que se tornó completamente legal.

La gran utilidad de las redes sociales

Queda claro que estas redes se han convertido en un espacio de intercambio. Perfecta para compartir consejos, ideas e interactuar con cualquier cantidad de personas. Una gama de utilidad que la gente no imaginaba.

También te puede interesar: Hallazgo monumental: descubren 250 impresionantes sarcófagos con momias del Antiguo Egipto

¿Deseas saber la lista de trucos compartidos? Entonces, visita Twitter y busca la cuenta @memesdel3mundo, de esa manera verás una lista de consejos virales y de gran utilidad.

Fuente:

LA NACION