Algunas personas parecen haber nacido con el gen de la indiscreción. Son esas a las que no se les puede contar nada sin que lo comuniquen, casi inmediatamente, a sus amigos o familiares.

No es que estas personas sean malas ni nada por el estilo, pero realmente no son muy confiables, y con frecuencia evitamos contarles situaciones personales o delicadas.

Por el contrario, están los que tienen un sentido de discreción muy desarrollado y son capaces de entender que hay cosas que no se deben contar a otros sin permiso. Existen 6 signos del zodiaco que tienen este don. ¡Descubre cuáles son!

[También podría interesarte: Así actúa cada signo al romper una relación]

hombre haciendo promesa juramento

Escorpio

Los nacidos bajo Escorpio tienden a ser personas muy reservadas que aprecian mucho la privacidad y la discreción, por lo que puedes tener la certeza de que se llevarán tus secretos hasta la tumba, a menos que les digas lo contrario.

Si te cuesta contar situaciones personales, puede que el oído de un Escorpio sea lo que necesites para liberarte de ese peso y seguir adelante.

Tauro

Los Tauro son personas pensativas que valoran las relaciones cercanas y entienden la importancia de conservar el silencio en las situaciones en las que es necesario. Puede que les tome tiempo habituarse y acercarte a ti, pero una vez que lo hagan, serán confidentes de lo más discretos.

También tienden a ser personas muy testarudas, por lo que no importa quién los presione para que revelen el secreto, nadie logrará que se los diga.

Virgo

Los Virgo son personas que en su mayoría poseen una alta inteligencia cognitiva y emocional, lo que les permite comprender los sentimientos y motivaciones de los demás. También son maestros de la confidencia, y saben cuándo una información debe mantenerse privada.

Adicionalmente, su sabiduría les permite ofrecer consejos sensibles y efectivos que pueden ser muy útiles para ti. Son excelentes para ayudarte a resolver problemas emocionales y conflictos personales.

mujeres compartiendo secreto chisme confidencia

Capricornio

Los Capricornio tienen un sentido de la ética muy desarrollado y tienden a regir sus acciones en base a lo que es correcto y no lo que sus deseos les indican. Cuando menos, son personas sabias que entienden que no ganan nada al romper la confianza de alguien más revelando su secreto.

Sus convicciones personales les evitan revelar los secretos que sus amigos les confían.

Piscis

Los Piscis son personas muy intuitivas capaces de anticipar los sentimientos de los demás antes de que se los comuniquen, así que no te sorprendas si cuando les cuentes lo que piensas, ellos ya lo sabían.

Se sienten honrados y privilegiados de que alguien confíe en ellos lo suficiente para compartir información delicada, y no osarían quebrantar ese acuerdo de confidencialidad.

Leo

Los Leo son personas leales y muy amables que comprenden que la confianza es un valor demasiado importante como para quebrantarlo cuando alguien nos revela información sensible.

También valoran su reputación frente a los demás y lo último que quieren es ser conocidos como soplones de secretos ajenos. Saben que les perjudica y lo evitan a toda costa.

personas compartiendo chismes secretos

¿Cuáles han sido tus experiencias con estos signos? Cuéntanos en los comentarios y comparte con tus amigos.

Fuente:

Para los Curiosos