• Cursos
  • Suscribete a nuestro newsletter

Tendencias

Marzo será el mes de la buena suerte para estos signos

La energía de impulso y comienzo rige marzo. Pero a nivel astrológico, algunos signos se verán más beneficiados que otros ya que tendrán la buena suerte de su lado. ¿Estás dentro de ellos? ¡Averígualo en esta nota! 

Vera Juárez

06/03/2019

Tendencias

Marzo será el mes de la buena suerte para estos signos

La energía de impulso y comienzo rige marzo. Pero a nivel astrológico, algunos signos se verán más beneficiados que otros ya que tendrán la buena suerte de su lado. ¿Estás dentro de ellos? ¡Averígualo en esta nota! 

Vera Juárez

La energía de impulso y comienzo rige marzo como un mes de expectativas e incertidumbres. El año comienza a organizarse y muchas de las actividades que se mantendrán durante los próximos meses inician ahora. Es un momento ideal para empezar nuevos proyectos o bien concretar aquellos que están gestándose desde tiempo atrás, ya sea a nivel profesional, personal o afectivo.

Pero a nivel astrológico, algunos signos se verán más beneficiados que otros ya que tendrán la buena suerte de su lado.

¿Estarás entre los afortunados? ¡Averígualo en esta nota!

[También te puede interesar: Luna nueva en piscis: emociones, cambios y más cosas que necesitás conocer]

Géminis

Marzo será para las personas de Géminis un mes para volver a encontrarse y reconectar con personas que habían quedado atrás en el camino. La suerte les proporcionará encuentros inesperados que les harán bien al corazón. Será, además, tiempo para aventurarse a nuevas experiencias y explorar nuevos territorios, especialmente en el amor.

Acuario

Marzo será un momento clave para tomar decisiones importantes a nivel laboral y afectivo. La suerte estará de su lado para recordarles que siempre deben tomar el camino que les dicte su intuición, que es el lenguaje de sus emociones más auténticas.

Libra

Marzo será un tiempo para atreverse a abrir y recorrer nuevos horizontes. Practicar la flexibilidad y la apertura de mente serán buenos complementos para acompañar el impulso de buena suerte que los guiará durante este mes a nuevas experiencias que los quitarán de la zona de confort de manera placentera y positiva.

¿Cómo piensas aprovechar la buena suerte que te traerán los astros? ¡Cuéntanos!

[También te puede interesar: 5 símbolos que traerán una transformación positiva a tu vida]

Fuentes:

Aire de Santa Fe

Diario26


también puede interesarte

Entretenimiento

Horóscopo: qué le espera a tu vida en marzo de acuerdo a tu signo

En marzo habrá tránsito retrógrado de Mercurio, Venus pasará por Acuario y las influencias cósmicas serán fuertes. ¿Qué significa para tu signo?

Entretenimiento

Luna nueva en piscis: emociones, cambios y más cosas que necesitás conocer

Este 6 de marzo tendremos luna nueva en Piscis, el signo de los sentimientos y la emotividad. Esto es lo que puedes esperar que suceda estos días.

Tendencias

Estos son los signos que en San Valentín preferirían no estar en pareja

Hay personas que, lejos de esa idea de que pasar solos San Valentín puede ser motivo de angustia, ¡les encanta! Porque van a contracorriente, celebran su autonomía, y rompen con todos los estereotipos. ¿De qué signos suelen ser? ¿Eres tú uno de ellos?

Salud

Cuáles son los signos de alarma del embarazo

Durante el embarazo, es común presentar algunos cambios tanto físicos como hormonales, pero hay otros que son signo de algo más delicado.


Otros

Alimentación

Cambios que la luna de sangre trajo a tu vida amorosa y tú ni en cuenta

Cada signo del zodiaco tuvo alteraciones diferentes en su vida amorosa y apenas comienzan a reflejarse. ¿Te ha pasado a ti también?

Salud

10 signos de que alguien puede estarte mintiendo en una conversación cara a cara

No es un método infalible, pero podemos usar algunos indicadores para determinar si nos están diciendo mentiras.

Entretenimiento

Estos son los 5 signos que más se aferran a una relación

Cuando una relación se termina, algunas personas saben verlo a tiempo, mientras que otros se aferran a lo que ya está terminado… Como estos cinco signos.

share