Fin de año suele ser un tiempo de balances, reflexión y también de muchas ansiedades. Es tiempo de cerrar ciclos y de preguntarse hacia dónde queremos ir, qué es lo que queremos hacer y qué aún quisierámos cambiar de nosotros mismos.

Más allá de estas decisiones a nivel profundo y personal, los astros, que constantemente nos acompañan con su energía, pueden facilitarnos ese camino. Por eso, aquí te contaremos cuáles son los signos que tendrán una mayor energía positiva en 2019.

Si el tuyo no está, ¡no te decepciones! Tú mismo puedes generar esa energía positiva siempre, vayas adonde vayas.

[También te puede interesar: Este es el aspecto más negativo de cada uno de los signos del zodiaco]

TAURO

2019 será un año ideal para que las personas del signo de Tauro puedan renovar sus energías y eliminar dudas que podrían estar bloquéandoles el camino. A nivel sexual, especialmente, vivirán una gran expansión energética.

[También te puede interesar:Estos son los 6 signos del zodiaco más difíciles de amar]

CÁNCER

Para los y las nacidos/as en el signo de Cáncer las predicciones les auguran un 2019 repleto de energía positiva, especialmente en el ámbito laboral o de los proyectos personales. Además, el plano social se expandirá y nuevas personas llegarán a tu vida.

LEO

En el caso del signo de Leo, la energía positiva llegará tanto al amor como a las ocupaciones. El trabajo será aprender a canalizar esa energía.

ESCORPIO

Los y las escorpianas tendrán un 2019 con gran energía positiva especialmente e el ámbito económico. Los rodeará la abundancia, de la mano de nuevos proyectos.

SAGITARIO

La energía, para los nacidos bajo este signo, será positiva y fluirá sin obstáculos durante todo el año.



Fuentes:

Contexto tucuman