A lo largo del día, nuestro humor puede cambiar e incluso revertirse totalmente. No siempre las cosas suceden como esperamos, pero hay personas que tienen mayor tolerancia y reaccionan con flexibilidad ante los imprevistos y otras para las que el día cambia totalmente de color.

¿Qué es lo que más mal humor te genera en el día? Escoge una de estas opciones y averigua cómo es tu personalidad.

[También te puede interesar: 5 técnicas orientales para liberar tu Qi y así vencer el mal humor]

ejercicios-bioenergetica-puedes-hacer-casa

Quedarte dormido

Si quedarte dormido es una de las cosas que pueden ponerte de peor humor, seguramente eres una persona que le da mucha importancia al tiempo. Necesitas regirte por tu propio ritmo interno, y cuando sientes que debes acelerarlo, te estresas. No te gusta perder el control. Además, sueles ser original, y te rehusas a seguir el camino que todos eligen.

No poder hacer lo que planeaste

Si no pudiste tomar ese ómbinus, te cambiaron de lugar la reunión o no sabes si podrás hacer todo lo que tienes en la agenda, y eso te pone muy de mal humor, posiblemente seas una persona que necesita sentir que tiene el control. Es difícil sacarte de tu estructura; eso a ti no te aventura, te irrita directamente. Prefieres que las cosas sean organizadas, pero debes aprender puede aparecer un final inesperado y eso no es nada malo.

El tráfico

Si lo que más te pone de mal humor es el tráfico, posiblemente seas una persona a la que le cueste asumir su propia responsabilidad frente a otras cosas en la vida. Automáticamente sueles echarle la bronca a otros; y puedes tender a enojarte con frecuencia si sientes que te bloquean el camino, incluso aunque a veces seas tú mismo quien pone las trabas.

[También te puede interesar: Ejercicios de bionergética que puedes hacer en tu casa cuando estás enojado o de mal humor]

Un comentario con mala intención o una pelea

Si un comentario de alguien o una discusión es lo peor que puede pasarte en el día, posiblemente seas una persona para quien los afectos sean muy importantes. Pero especialmente te importa lo que piensen de ti, cómo es que los demás te consideran. Aunque cueste un poco, debes hacer el esfuerzo por volver el foco hacia ti, y comprender que no puedes contentar a todos.

Perder algo

Si lo peor que puede pasarte es perder algo, sueles ser una persona muy flexible y tiendes a hacer muchas cosas a la vez. Esto puede llevarte a desenfocarte a menudo. Cuando te das cuenta, puedes ponerte un poco nervioso y sentir que has perdido el control.

Equivocarte

Si lo que más puede ponerte de mal humor en el día es equivocarte, eres una persona que debe aprender a relajarse un poco más. No siempre las cosas salen como las esperas ni puedes controlar todo. Sé un poco más comprensivo y bondadoso contigo.

¿Qué otras cosas te ponen de mal humor?