Los perros y sus cachorros no paran de encontrar nuevas maneras de demostrar su infinito amor y lealtad, no solo por sus dueños, sino también por sus amigos caninos.

Charlie es un perro de 11 años que vive en un hogar en Carolina del Sur, Estados Unidos. Lamentablemente, el can perdió ambos ojos como resultado de un caso de glaucoma, y en vista de las dificultades que enfrentaba con su nueva discapacidad, sus dueños Chelsea y Adam decidieron conseguirle un pequeño ayudante fiel.

[También podría interesarte: Esta perrita salvó a un mono y lo adoptó como si fuera su cachorro]

Para eso, el cachorrito Maverick ha resultado ser una bendición. El pequeñín de 4 cuatro meses llegó a la familia alrededor de Año Nuevo. "Maverick está aquí para ayudar a Charlie, y Charlie está tratando de enseñarle modales a Maverick", escribieron los dueños de los perros en su página de Instagram, dedicada a registrar el amor y compañerismo de estos dos mejores amigos.

En solo tres días, la cuenta de Instagram de los perros ganó más de 40.000 seguidores. ¡Y ya superan los 160.000!

Allí los dueños comparten las vidas de Charlie y Maverick, que generalmente consisten en masticar juguetes juntos, pelearse por ellos, y luego tomar las siesta lado a lado.

[También podría interesarte: Este pato ha emocionado a las redes protegiendo a un cachorro del frío]

Sin embargo, Maverick no es el único nuevo integrante de la familia. Los padres de los perros, Chelsea y Adam, tuvieron recientemente su primer hijo, y ahora, Maverick está ayudando a Charlie a navegar su nuevo papel de hermano mayor. Escuchar extraños chillidos de un nuevo bebé definitivamente sería confuso para un perro ciego.

El dúo dinámico se volvió viral gracias a una popular cuenta de Twitter, We Rate Dogs, que publica en tono de parodia y chiste, y siempre otorga altas calificaciones a los cachorros. Le dio al par un impresionante 14 de 10.

[También podría interesarte: El Reino Unido prohibió la venta de perros y gatos cachorros en tiendas]

Si a ti también te parecen tiernos estos amigos y crees que le alegrarán el día a alguien, ¡comparte su historia!

Fuente:

CBS News

20 Minutos