Los videos que se vuelven virales no son nada nuevo, pero la velocidad con la que esta publicación ha alcanzado decenas de millones de visualizaciones, y las intensas reacciones que ha causado entre los usuarios, han llamado la atención de todos en Internet.

Polina Bright es una artista visual que vive en Sidney, Australia y que comparte su arte con sus 4.700 seguidores. Una cantidad relativamente pequeña, tomando en cuenta la difusión que ha tenido este video suyo.

El 24 de julio subió un video acompañado con el comentario: "¿Eres lo suficientemente paciente para verlo hasta el final?". Allí, la artista colorea un rectángulo que en su interior contiene las palabras "Mi paciencia".

La artista usa un rotulador que cambia de color progresivamente con cada trazo, rellenando lentamente el rectángulo. Pero al llegar al final, sucede algo inesperado.

Las reacciones no se hicieron esperar. En solo unos días, el video alcanzó 26 millones de reproducciones y ha sido compartido 33.000 veces. Además, cuenta con más de 4.000 comentarios.

Muchos de los usuarios señalan en tono de broma que el video les ha hecho perder la paciencia con su final inesperado, cuando la artista rompe la simetría del dibujo y colorea deliberadamente por fuera de la figura.

"Nunca me enojé tanto por un video", dijo una usuaria. "La paciencia es lo de menos, el final me estresó", dijo otra.

La artista explicó que el video se trata justamente de eso, de perder la paciencia. "Habla de no contenerse. Cuando has tenido suficiente, ningún límite debería detenerte", señaló en tuit posterior.

Luego comentó que si el video alcanza 100 mil "Me Gusta", lo volverá a hacer. Actualmente, tiene 87.057. El tiempo dirá si los usuarios le darán la oportunidad de hacerles perder la paciencia de nuevo.

¿Qué te parece el video? ¿Te hizo perder la paciencia? Cuéntanos en los comentarios y comparte con tus amigos.

Fuente:

Diario Panorama

TN