Woody Harrelson es un actor muy carismático y divertido. Se ha convertido en tendencia en redes sociales en estos días debido a un divertido gesto que ha tenido una bebé. El actor estadounidense le ha dedicado un curioso poema a una bebé de tan solo unos meses que tiene un gran parecido físico con él.

Puede interesarte: Conoce la historia de joven que sembró flores por 13 años para salvar de la extinción a las mariposas

Todo comenzó a raíz de que la madre publicara una fotografía de la pequeña Cora en Twitter. La publicación se viralizó rápidamente y el actor hizo su parte. Harrelson se sorprendió tras ver que esto era tendencia en las redes sociales. Una usuaria de Twitter llamada Dani Grier Mulvenna compartió la fotografía en la red social, en donde aparecía su bebé, sonriente, con unos grandes ojos azules, mirando a cámara... y demostrando que es un auténtico clon al actor.

La mamá escribió: "Vale, pero, ¿Cómo se parece nuestra hija a Woody Harrelson?". En cuestión de horas, la publicación se viralizó rápidamente. Tras ello, el actor quiso realizar su aporte en esta divertida historia y no se le ocurrió otra cosa que escribirle un poema al bebé a través de Instagram.

El actor quiso hacerse eco de la noticia y publicó un poema en su cuenta en redes sociales:

"Eres una niña adorable / Me siento alagado por la comparación / Tienes una sonrisa maravillosa / Solo desearía tener tu pelo".

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar. "No todos los días Woody Harrelson le escribe un poema a tu hija", decía Dani Grier Mulvenna.

Otro artículo para leer: Cumplir sueños: llegó como refugiado a EE.UU y se convirtió en doctor en Medicina

Los usuarios de Instagram como de Twitter halagaron al actor, destacando su humildad y su sentido del humor. El actor como la madre de la pequeña no paran de recibir comentarios de lo más graciosos. "Todos esperaban que respondiera, pero esto es mejor de lo que nadie podría haber esperado", hace referencia un usuario al post y luego de leer el poema. "Claramente, él es el padre", dice otro comentario.

¿los encuentras parecidos?

Fuente: La Vanguardia.