Existen tantas motivaciones para viajar como personas hay en el mundo. A algunos los impulsa el deseo de conocer un lugar nuevo; a otros, la posibilidad de estar cerca de la naturaleza, o la oportunidad de lanzarse a una aventura desconocida, o de tener, por el contrario, un tiempo para reflexionar, escaparse y encontrar la tranquilidad, más cerca de uno mismo.

Sea por el motivo que sea, viajar es una de las maneras más concretas en que podemos salir de la rutina, que tantas veces nos aisla o genera estrés o malestar, para volver a percibir que estamos en conexión con el todo, que no existe separación, que todos somos uno.

En un rincón de Brasil, Búzios Espiritualidade Resort Caravelas es un destino ideal para quienes están en esta búsqueda; ya que ofrece una experiencia de vacaciones que favorece la conexión con la propia Naturaleza.

12 km del centro de Búzios, rodeado de un Área de Protección Ambiental de cerca de 10.000 hectáreas, lejos del ruido, y a metros de Praia das Caravelas, Búzios Espiritualidade Resort Caravelas es un escenario ideal para el descanso y la re-conexión con uno mismo y con todo lo que nos rodea.

Porque luego de un baño de mar y un paseo por la selva se respira mejor. Además, el aroma de las plantas, de la madera, de las frutas y vegetales oxigenan nuestro cuerpo e inciden positivamente en nuestro sistema inmunológico. Sobre todo, el estrés se reduce y comenzamos a volver a sentir la armonía con la que necesitamos reencontrarnos para sentirnos nuevamente en sintonía.

En este sentido, la naturaleza (“Gran Madre” o “Pachamama”, como la llaman los pueblos originarios) tiene un poder nutricio y transformador que se respira en cada rincón de Búzios Espiritualidade Resort Caravelas.

Además de las comodidades que ofrece, las habitaciones con vista al jardín, los platos saludables que elabora y la naturaleza que lo rodea, el hotel brinda una propuesta permanente de actividades para la mente, el cuerpo y el alma.

Quien lo visita puede comenzar el día practicando Yoga; luego continuar con Caminatas por la selva que llevan a playas cercanas; realizar Tai Chi; recorrer el Laberinto de David; y participar de Meditaciones en el centro de energía llamado Oratorio.

También puede realizar Danzas Circulares Sagradas los días de luna llena, y disfrutar de otras propuestas que se suman para hacer de cada estadía, una verdadera transformación.

Búzios Espiritualidade Resort Caravelas recibe durante todo el año grupos que trabajan por un mundo mejor, que están en la búsqueda de ampliar la conciencia y abrir el corazón.

También lo visitan familias, parejas y huéspedes individuales que llegan buscando una estadía que les permita rencontrarse con la Naturaleza y experimentar, intuitivamente, su mundo salvaje.

¿Te animas a vivir esta experiencia transformadora?

Conoce más en:

http://buziosespiritualidade.com.br

fb: /buziosespiritualidade