¡Podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactives para ayudarnos a seguir creciendo!
A medida que pasan los años aprendemos que hay personas con las cuales es bueno viajar y otras con las que, por más de que las queramos mucho, tal vez no resulta.
Viajar nos mueve por dentro, y no solo por fuera. Nos invita a replantearnos la vida que llevamos y que queremos construir. Pero si elegimos volver a casa, no todas las lecciones que aprendimos deben quedar en un cajón de recuerdos. En esta nota te compartiré 10 de las enseñanzas que puedes seguir poniendo en práctica para vivir con el espíritu de un viajero. n
Desde la ropa hasta los electrónicos, ¿realmente los vas a usar o sólo son peso muerto?
De acuerdo a un estudio que se realiza todos los años, en la actualidad estos son los países donde la gente es más feliz. ¿Te gustaría conocerlos?
Intenta no comprar un boleto de avión y partir sin pensar en estas cosas .
Viajando así logran abaratar los costos, ganar comodidad e incluso hacerse de amigos en caso de querer volver.
Caminar puede ser tan íntimo y bueno como la meditación.
Sandos Hotels & Resorts propone a los visitantes llevarse una experiencia distinta. Porque los lugares que elegimos, así como las personas que conocemos, y los aprendizajes que nos llevamos son las cosas que más recordamos al volver.