Destacadas

Turismo

La extraordinaria senda del Caminito del Rey de Málaga

En su día fue uno de los recorridos más peligrosos del mundo, pues la estrechez del desfiladero supuso un desafío adicional para fijar las pasarelas.

Turismo

Fabbriche di Careggine: el pueblo fantasma que resurge en Italia

En el 2021, turistas de todas partes del mundo podrán conocer y caminar por las calles de Fabbriche di Careggine, el pueblo medieval que estuvo hundido por años, y verá la luz en este año.

Turismo

Descubre Pig Beach, la idílica playa de los cerdos nadadores

Mientras disfrutas de la belleza de las Bahamas no olvides visitar Pig Island, el lugar que un simpático grupo de lechones acuáticos llama hogar.

Turismo

Continúa la subasta de una isla en Escocia por el valor de una casa

El lugar se encuentra deshabitado y su oferta inicial será igual al precio base que cuesta un monoambiente en Buenos Aires.

Turismo

El ascenso al monte Toubkal, el pico más alto de Marruecos y de toda África del Norte

La oportunidad de descubrir hermosos paisajes y el apetito por probar nuestros límites nos empujan a acariciar la cresta del norte de África.

Turismo

Al trote y al galope en la remota isla indonesia de Sumba

Distinguida por tejidos tradicionales “Ikats”, ritos tribales ancestrales, casas de tejado de paja y caballos que cabalgan por sus estupendas playas.

Turismo

Un paseo entre gigantes por la asombrosa Avenida de los Baobabs

Símbolo de esperanza y ejemplo de resiliencia del pueblo malgache, este tesoro imponente está reservado para los viajeros más intrépidos.

Turismo

Un recorrido por la costa norte de la fascinante isla de Puerto Rico

La isla caribeña se gana nuestro corazón gracias a un clima envidiable, su sabrosa gastronomía, su arquitectura colonial y unas playas de escándalo.

Turismo

Las Cataratas del Iguazú fueron nombradas como la tercera maravilla incuestionable del planeta

Lonely Planet, una guía de viajes turísticos, colocó a las Cataratas del Iguazú como una de las 16 maravillas incuestionables del planeta.

Turismo

Un paraíso tropical llamado Zanzíbar, frente a las costas de África Oriental

Aguas cristalinas, biodiversidad marina y playas de arena fina posicionan a la joya tanzana como un paraíso para el descanso y bienestar.