Cada vez más son las personas que toman decisiones teniendo en cuenta el factor sustentable de las cosas. Este cambio cultural se aplica a muchos aspectos de la vida, ¡incluso a los viajes y al turismo!

La sustentabilidad, entonces, gana ventaja dentro de la industria hotelera y este factor va cobrando mayor importancia a la hora de tomar en cuenta dónde hospedarse. Es por eso, que en el marco del Concurso Nacional de Hotelería Sustentable , "Hoteles más Verdes" creó una categoría que llama a emprendedores y empresas que trabajen dentro de la categoría del Green Marketing.

Se busca así, vincular hoteles y servicios con aquellos turistas que quieran conocer más sobre las nuevas formas de viajar. El objetivo es desarrollar planes de comunicación y marketing innovadores para hoteles sustentables: los planes de comunicación y marketing más creativos y originales serán premiados por primera vez en este concurso.

Los trabajos y proyectos serán recibidos hasta el 31 de julio. Las bases del Concurso las puedes encontrar en la página de Hoteles Más Verdes.

El concurso ademáscuenta con otras categorías:

- Hotel Responsable:
 en donde losestablecimientos compiten exponiendo su gestión sustentable.
Ideas Innovadoras:  distingue a aquellos estudiantesuniversitarios que aporten a la hotelería sustentable.

Los finalistas ydistinguidos presentarán los trabajos en Hotelga 2015, que se llevará a cabo del 1al 3 de septiembre, en el predio Feria La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

El Concurso reparte$30.00 en premios, bonificaciones para participar del Programa de CertificaciónH+V y los distinguidos ganan un viaje y una estadía en un hotel certificadocon la Ecoetiqueta Hoteles + Verdes

Para más información: [email protected]