Ambiente

Estos 3 leones rescataron y protegieron a una niña de un grupo de violentos secuestradores

Una niña de doce años caminaba hacia su casa cuando cuatro hombres la secuestraron, pero se encontró con grandes héroes.

Waleska Bustos

15/06/2018

Ambiente

Estos 3 leones rescataron y protegieron a una niña de un grupo de violentos secuestradores

Una niña de doce años caminaba hacia su casa cuando cuatro hombres la secuestraron, pero se encontró con grandes héroes.

Waleska Bustos

Cuando pensamos en leones, lo que se nos viene a la mente es un animal imponente e intimidante, hay personas que incluso les tienen miedo. Pero esta vez los verás de una forma muy diferente, realizando una acción tan noble que no tenemos palabras para expresar lo que sentimos.

En Etiopía, una niña de doce años caminaba hacia su casa cuando cuatro hombres la secuestraron y una vez que la tuvieron sometida estuvieron a punto de hacerla pasar los peores sufrimientos, pero una manada de tres leones la socorrieron en el momento justo.

Todo este de acuerdo con el reporte policial.

[Lee también:  El ingenioso invento de este niño salvó a los leones y la economía de su pueblo]

Todo sucedió de la siguiente manera. Luego de una semana de estar secuestrada, los cuatro hombres movieron a la niña a una localidad diferente, donde por suerte fueron enfrentados por los leones. Como los criminales viles y cobardes que son, los hombres huyeron y la niña quedó completamente sola.

Los leones, sorprendentemente, no le hicieron ningún daño a la niña. Todo lo contrario, la acompañaron y la protegieron hasta que llegaron los policías, momento en el que los felinos se marcharon tranquilamente sin causar ningún conflicto. A medida que avanzó la investigación policial, los malhechores fueron atrapados y pagaron por sus crímenes.

Este es otro ejemplo de la bondad de los animales, que pueden ser muy feroces, pero también son capaces de proteger seres indefensos en situaciones de necesidad.

[Lee también:  ndignante: un zoo de Bangladesh sigue exhibiendo a un león esquelético a punto de morir]


Otros

Salud

9 cosas que nunca deberías hacer antes de dormir y no lo sabes

Hay algunas cosas que definitivamente no debes hacer antes de dormir, y estas son 9 de ellas.

Salud

10 mitos sobre el sexo y el embarazo que mucha gente todavía se cree

Todas las embarazadas tienen calor, no deben tomar café, y el primer trimestre es muy peligroso. ¿Mito o realidad?

Ambiente

El antes y el después del Río Teme por una ola de calor

share