Ambiente

La hermosa historia del bebé chimpancé y su madre adoptiva

Mucha gente suele pensar que son “simplemente animales”, que no son capaces de tener los mismos sentimientos y emociones que nosotros. Esta historia demuestra que eso no es cierto y que, de hecho,...

La Bioguía Oficial

24/10/2014

Ambiente

La hermosa historia del bebé chimpancé y su madre adoptiva

Mucha gente suele pensar que son “simplemente animales”, que no son capaces de tener los mismos sentimientos y emociones que nosotros. Esta historia demuestra que eso no es cierto y que, de hecho,...

La Bioguía Oficial

Mucha gente suele pensar que son “simplemente animales”, que no son capaces de tener los mismos sentimientos y emociones que nosotros. Esta historia demuestra que eso no es cierto y que, de hecho, los animales se preocupan incluso más que los humanos. 0006359672 Cuando la madre del bebé chimpancé murió luego de darlo a luz tras años de cautiverio en un zoológico de Rusia, uno de los cuidadores, conmovido por la realidad del bebé monito, decidió llevárselo a su casa para cuidarlo. 660915 Pero nunca pasó por su mente la idea de que su perra Mastín recién parida, fuera a adoptarlo, juntándolo con sus propias crías. Él cuidador la observa, y la perra a veces parece preguntarse cómo es que uno de sus bebés la puede tomar de la mano. 1 Su amor es incondicional. Incluso intenta alimentarse de ella! 41 El primate también se adaptó muy bien, a tal punto que come como sus hermanos cachorros en un plato, juega y duerme con ellos.   660916 Todos los cachorros lo aceptaron como uno más. 660912

Hermoso ejemplo del amor entre animales.

81

Fuente: http://elgranenganyo.com/ http://www.protectorasalmantina.org/

también puede interesarte

Ambiente

¿Cómo desechar el aceite que usamos para cocinar sin contaminar el ambiente?

Un solo litro de aceite usado puede contaminar hasta 1.000 litros de agua. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires creó un programa de recolección de aceite vegetal usado domiciliario que le hace frente a esta situación. Fácil para el vecino y bueno para el ambiente. ¿Por qué otros países podrían replicarlo?

Tendencias

Más de 300 emprendedores se reunieron a dialogar sobre desarrollo sustentable

En Buenos Aires, emprendedores, ONGs y representantes del gobierno se reunieron para dialogar sobre el cambio climático y desarrollo sustentable.

Ambiente

De basural a refugio: un ejemplo Latinoamericano que está en la boca de todos

El Parque Natural Lago Lugano es el primer parque natural de la Ciudad de Buenos Aires. Tiempo atrás era un basural; hoy es el ejemplo de que las grandes transformaciones sí pueden ser posibles.

Ambiente

5 estrategias que la Ciudad de Buenos Aires usa contra el Cambio Climático

Las Ciudades deben asumir el compromiso de diseñar políticas públicas a largo plazo para reducir los efectos del cambio climáticos. ¿Qué hace tan particular el caso de la Ciudad de Buenos Aires?


Otros

Salud

2 técnicas de meditación para quien desea comenzar a cultivar el silencio

El cultivo de silencio es una de las llaves para el autoconocimiento. Es una práctica muy valiosa para navegar por nuestro mundo interno.

Salud

3 acciones diarias que puedes hacer para ayudar a combatir el deterioro ambien..

No todo es un gran esfuerzo. Con muy poco ya puedes ayudar a cambiar las cosas.

Salud

Una guía para vivir la aventura de una vida nueva

Para recuperar el bienestar cuerpo-mente no hace falta viajar a cientos de kilómetros y alejarse de la ciudad. El desafío es mirar hacia dentro y atreverse a la aventura de experimentar un estilo de vida diferente.

share