Ambiente

Todo lo que necesitas saber para cultivar vegetales en la azotea

Consejos clave para tener una huerta en la terraza o en el techo.

Julian Bandeo

30/09/2014

Ambiente

Todo lo que necesitas saber para cultivar vegetales en la azotea

Consejos clave para tener una huerta en la terraza o en el techo.

Julian Bandeo

Tener una huerta en casa siempre tiene innumerables ventajas, aunque sean solo algunas macetas con hierbas frescas para condimentar las comidas. Pero si es una huerta con variedad de vegetales, ¡mucho mejor!

Hay muchas maneras de comenzar una huerta. Aquí podrás encontrar un sencillo manual, una herramienta básica para dar los primeros pasos en la instalación y mantenimiento de un pequeño huerto en tu azotea, balcón o terraza, sin necesidad de tener conocimientos previos.

Utilizando recipientes reciclados, podrás producir en casa tus propias hortalizas ecológicas. Con el tiempo, será la experiencia la que te aporte los conocimientos más importantes par cultivar en casa.

Has click aquí para leer y/o descargar el manual completo.

huerta en el techo

¡Anímate a dar tus primeros pasos en la huerta!

huerta en el techo

Otros

Tecnología

Un innovador diseño para una granja urbana puede producir hasta 6 toneladas d..

Un proyecto sostenible podría abrir un nuevo camino hacia la soberanía alimenticia, produciendo hasta 6 toneladas al año de frutas y verduras libres de tóxicos.

Alimentación

Cómo hacer queso de papa

Algunas recetas para hacer Queso de papa! Queso de papa vegano como para acompañar en pizzas, nachos...  lo que quieras!! Yo lo aplique en lasagna! Ingredientes: - 2 papas medianas- Ajo- 1 cucharada de aceite- 1 cucharada de levadura de cerveza-...

Tecnología

Cómo hacer una cocina solar casera ¡y muy sencilla!

Aprende una de las técnicas con las que puedes hacer tú mismo una cocina solar casera para preparar alimentos con energía 100% renovable.

share