Recientemente, Angelina Jolie reveló que casi no adopta a uno de sus hijos ¿Cuáles fueron los motivos? Curiosamente, hubo algunas barreras que casi impiden que Jolie lograse adoptar a uno de los integrantes de su familia.

También te puede interesar: Emma Watson y los libros sobre feminismo que todas las personas deberíamos de leer

Una familia con seis hijos: tres adoptados y tres biológicos

Para Angelina Jolie el tema de la maternidad ha sido complejo e importante. Empezó adoptando, para luego tener descendientes biológicos en su matrimonio con Brad Pitt. Además, es una madre muy esmerada.

Sus hijos adoptivos son: Maddox (2001, Camboya), Pax (2003, Vietnam) y Zahara (2005. Etiopía). Los descendientes que tuvo con el actor Brad Pitt son: Shilo (2006) y los gemelos Vivienne y Knox (nacidos en el 2008).

No obstante, no siempre fue fácil para ella la adopción. Incluso, en una de esas ocasiones estuvo a punto de no lograr el cometido deseado. Al respecto, la actriz ha dejado interesantes anécdotas sobre ese momento.

pax jolie
[Angelina y su hijo Pax] Fuente: Diario Extra

Pax fue a quien casi estuvo a punto de no adoptar

Así lo ha revelado Angelina Jolie. En primera instancia, ocurre que había complicados requisitos legales en Vietnam, país de donde es nativo Pax. No obstante, había otra razón de fondo que fue más importante.

El asunto es que la primera adopción de Jolie fue Maddox, quien nació en Vietnam. Y sucede que Pax era camboyano. Entre los pueblos de Vietnam y Camboya hay una historia amarga, plagada de guerras y revanchas.

Es así como la actriz temió que esas diferencias se trasladasen al seno de su hogar. Igualmente, ese fue un tema expuesto en las cortes al momento de aceptar la propuesta de adopción, la cual finalmente fue aceptada.

Sin embargo, ella consideró que Maddox y Pax vivirían en un lugar lejano de sus tierras. También, que estarían desde niños compartiendo un hogar. De esa manera, lograrían una fraternidad fuerte y que nada les afectaría.

pax maddox jolie
[Jolie, con sus hijos Maddoz y Pax] Fuente: Soy Carmín

El reto de tener una familia tan especial

Pocas personas pueden tener una familia como la de Jolie. Combinar niños adoptivos y biológicos, así como superar la separación don Pitt. Hasta ahora, todo ha resultado bastante bien en la vida de la conocida actriz.

Quienes conocen a Jolie, saben que ella es una madre esmerada. Siempre asiste con sus hijos a todos los eventos. A su vez, desea darles la mejor educación y trata que formen una familia llena de mucha armonía.

También te puede interesar: Descubre el significado de mirar el reloj a las 11:11 y por qué se piden deseos a esa hora

¿Qué otras noticias hay acerca de la familia de la actriz? Pues, la prensa siempre está presente de los hijos de ella. Son un grupo bastante mediático, aunque Jolie lucha por mantener la privacidad de su hogar.

Fuente:

LA VERDAD NOTICIAS