Muchas personas de todo el mundo creen en los ángeles y sienten un deseo profundo de comunicarse con ellos.

La idea de tener contacto con los ángeles es controversial, pero algunos consideran que podrás comunicarte con los tuyos mediante la meditación y la oración.
¿Cómo es tu relación actual con los ángeles? ¿Has podido conectar con ellos y entender sus mensajes y señales? Aprende estas lecciones sobre la vida que tienen para darte.

Practiquen la auto-compasión: reconozcan el significado de valorar su espíritu.

Los ángeles nos dicen: liberen los miedos de ser juzgados y vivan convencidos que el Universo entero se mueve a su favor. Trabajen por reconocer sus debilidades que no son más que sus oportunidades de aprendizaje personal. Y una vez reconocidas, acéptenlas con amor y compasión de ustedes mismos. Recuerden siempre que este momento de vida física es transitorio y que en sus almas guardan las verdades de su esencia.

Reconozcan el valor del momento presente. Vivan un sólo día a la vez.

Empiecen a trabajar hoy en todas esas metas que deseen alcanzar. Si hoy no pueden hacer algo al respecto, liberen la pre-ocupación y ocúpense en aquello que sí esté a su alcance. Dejen ir el pasado; recuérdenlo como el salto cuántico de conciencia que han logrado dar, y dejen de pensar en el futuro. Que sus mentes sólo reconozcan un espacio temporal para hacer todas las cosas posibles y ese es el hoy.

[También te puede interesar leer: Capturan a un Ángel real en cámara cuando salva la vida de una joven al borde de la muerte]

Abracen las situaciones difíciles: disfruten de cada momento en el que las cosas suceden diferente a como lo esperaban o se salen de sus manos.

Es la vida diciendo que algo mejor espera por ti. Abran su mente a la existencia de alternativas que aún no logran ver y de allí empezarán a ser testigos de milagros.

Liberen las expectativas: suelten las amarras hacia las expectativas que tienen.

Liberen las expectativas hacia ustedes mismos, hacia sus vidas y hacia los demás. Ese es un mensaje claro de los ángeles: Dios quiere mostrarles las mejores alternativas y oportunidades para sus vidas; atarse a una forma posible de recibirlas bloquea la entrada libre de ellas hacia ustedes.

[También te puede interesar leer: 5 formas de conectarte con tu ángel de la guarda]

Aprendan a ser felices: dejen de pensar en la felicidad como un estado continúo de momentos alegres.

La felicidad es la única responsabilidad para con ustedes y con el mundo en esta experiencia de vida. Sólo se considerarán personas felices cuando empiecen a reconocer el valor de los momentos de duro aprendizaje y la necesidad inherente que hay de atravesarlos. Los ángeles, con sus mensajes y señales, siempre han enseñado esto.

Recobren su poder personal: Dios nos hizo a su imagen y semejanza.

Hermosa enseñanza a la que debemos entender a fondo: reconocer a Dios dentro de ti mismo, quien te ha otorgado a ti todo su poder para transformar y crear la vida.

¡Abre tu percepción y descubre los maravillosos mensajes que los ángeles tienen para tí!