Te traemos las 25 mejores frases para tatuarse y no arrepentirse jamás. Porque se sabe muy bien lo complicado que es escoger algo especial, pero que puede no quedar como lo tenías pensado y es allí donde se convierte en un inconveniente.

Las frases para tatuarse siempre serán una opción interesante, pero es cierto que no es nada sencillo escoger una, ya que influyen ciertos factores. El sitio donde decides plasmarla y lo que deseas transmitir, son cosas que requieren de mucha meditación.

¿Cuáles son las mejores frases para tatuarse?

Frases para tatuarse

Esta es una lista con las mejores frases para tatuarse, que engloba mensajes de diversa naturaleza y procedencia. De esta manera, podrás encontrar reflexiones que provienen de películas, canciones y hasta de extractos de poemas. Por lo tanto, si quieres hacerte varios tatuajes, algunas de estas frases de seguro serán una buena idea.

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer

Dicha frase, pertenece al reconocido Walt Disney, el soñador de los soñadores. Por lo que, si eres un fanático de todo lo que pertenece al universo que ha sido creado por la compañía del ratón y el castillo, será una buena idea llevar esta frase. Siendo palabras que recuerdan que jamás debes dejar de soñar. Los tatuajes con frases como estas, de verdad que son especiales.

Sobrevivir es una nueva forma de arte

Bill Watterson es el autor de esta grandiosa frase, ideal para tatuajes. La cual combina bastante bien con los tiempos que se viven en la actualidad. Watterson es un famoso dibujante, el responsable de crear la tira cómica de alcance internacional Calvin and Hobbes.

La imperfección es una forma de libertad

Seguramente, en algún momento has sentido una enorme presión por ser perfecto, puesto que todos se han sentido arrinconados por esta situación. Con respecto a las frases para tatuarse, esta recuerda que, de cierta forma, no debes pasearte por los linderos de la perfección, es así como tendrás cierto grado de libertad.

Aceptas el amor que crees merecer

Stephen Chbosky, escritor y guionista, dejó esta frase que tiene la capacidad de desestabilizar la mente. Bajo la pregunta de si, ¿abres tu corazón conforme en la que crees que mereces la atención de otra persona? Sin la menor duda, para los tatuajes, representa una de las mejores frases.

Hoy es el mañana que me preocupaba ayer

Es evidente que las preocupaciones consumen la mente de las personas, incluso más de lo que la mayoría tienen la capacidad de observar. Cuando termina el día, cada una de estas preocupaciones es solo algo pasajero. De tal forma, que no es necesario que le des tantas vueltas en la mente. Dale Carnegie, empresario y escritor norteamericano, es el autor de esta maravillosa frase que puedes usar en uno de tus tatuajes.

Si vis amari, ama

Una de las frases para tatuarse más llamativas es esta. Que se trata de una locución proveniente del latín que se puede traducir de la siguiente manera: Si quieres ser amado, ama. Palabras bastante cortas y al mismo tiempo bastante profundas.

Amar en absoluto es ser vulnerable

Frases para tatuarse

Palabras como estas provienen del autor de Las crónicas de Narnia, C. S. Lewis. Y es que hay una pregunta muy habitual en torno a esta frase: ¿Eres más vulnerable conforme amas más? Y al parecer, este famoso escritor británico lo tiene bastante claro.

El tiempo es todo lo que tenemos y no tenemos

Esta es una de las frases para tatuarse más significativas, perteneciente al poeta Atticus, englobando a una paradoja. Bien se sabe que la realidad se encuentra medida por el tiempo, incluyendo así tus deseos, metas, ambiciones, sueños, aspiraciones y hasta tu propio pasado. No obstante, este es intangible.

Victoria concordia crescit

Puedes traducir estas palabras del latín como, la victoria crece con armonía, o también puede ser la victoria proviene de la concordia.

Je ne regrette rien

Probablemente, esta sea una de las frases célebres de la cantante francesa Édith Piaf, cuyo significado en español es, No me arrepiento de nada. Está incluida en la canción homónima que fue compuesta en 1856. Una alternativa bastante interesante si lo que buscas son frases para tatuarse que tengan que ver con el arrepentimiento.

Mejor reírse, es lo más serio

Un extracto que pertenece a la canción Matar al cartero, perteneciente a la banda española Pereza. No existe dudad de que en estas palabras se esconde una paradoja muy profunda de lo que realmente se puede resumir. Es por esto que no debes olvidar que reírse es la cosa más seria.

La hierba es más verse si las riegas

De todas las citas que provienen de Neil Barrigham, esta pertenece a las que mayor eco genera. Tal vez sea por el aura de la realidad que la rodea. Sin importar cuál sea el motivo, es parte de las palabras que se convierten en una buena idea para plasmar en la piel.

Puedo resistir todo, menos la tentación

Una frase muy llamativa, aunque su versión en inglés es mucho más famosa: I can resist anything except temptation. Oscar Wilde es el autor de estas palabras, y si eres fanático de este escritor, es una buena idea usar esta frase para un tatuaje especial.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

De seguro en algún momento has escuchado esta frase, el diálogo completo en inglés es No ¡Try not! Do or do not, there is no try. Son palabras que pertenecen al mítico maestro Yoda, en The empire strikes back. Para los fanáticos de Star Wars, esta es una de las mejores frases para tatuajes.

Sabemos los que somos, pero no lo que podríamos ser

Probablemente, tengas familiaridad con esta frase en inglés: We know what we are, but know not what we may be. El motivo de esto es que pertenece a una parte del acto 4, escena número 5, de Hamlet, una de las obras más famosas de Shakespeare.

Es un día hermoso, no lo dejes escapar

Otro de esos hermosos mensajes que tienen que ver con aprovechar el tiempo. En dado caso de que te parezca familiar, es porque pertenece al coro de Beautiful day, una canción de la famosa banda U2.

Encontraré un camino o lo haré

Frases para tatuarse

Aut inveniam viam aut faciam, es la frase original que proviene del latín. A través de ella, se representan aquellas ocasiones en las que tú, y solamente tú, eres quien forma el sendero por el que deseas transitar en tu vida.

Mi victoria es mi mensaje

Se trata de una de las frases más populares de Gandhi, ideal para resumir en solo unas pocas palabras cuál es tu filosofía de vida. Quiere decir que, sin la menor duda, la manera de actuar dice mucho más que mil palabras.

No me acuerdo de olvidarte

Frase que fue extraída de una de las escenas de la película Memento, la cual fue dirigida por Christopher Nolan. Mediante ella, lo que se quiere es plantear una paradoja que esté relacionada las capacidades de una persona para recordar y olvidar. Convirtiéndola una idea atractiva al instante de pensar en frases para tatuajes.

Lucharé con cosas imposibles

Julio Cesar, una de las obras más famosas de Shakespeare, acto 2, escena número 1: Now bid me run and, I will strive with things impossible, palabras que se escuchan en la boca de Ligario, Lucharé con cosas imposibles. Siendo un importante recuerdo que puedes llevar plasmado en la piel, para ofrecerle valor a todos esos momentos complicados. Especialmente cuando intentas alcanzar tus metas.

No todos los que vagan están perdidos

Cuando tienes un espíritu aventurero, rebelde e indomable, esta podría ser una de las mejores frases que un tatuaje. J. R. Tolkien, fue el autor de estas palabras, lo que la convierte en una excelente alternativa, sobre todo si eres un fanático de este escritor.

Somos el tiempo que nos queda

Estas son palabas que pertenecen al poeta José Caballero Bonald. Si de esas personas que exprime cada segundo de su vida, este de seguro es una de las mejores frases que puedes usar para un tatuaje muy especial.

Si quieres cantar, canta

Originalmente, la frase es If you want to sing out, sing out, incluida en la canción homónima del álbum Tea for the tillerman perteneciente a Cat Stevens. Esta es una de las mejores frases si has decidido hacerte un tatuaje, especialmente si eres cantante o fanático del canto, los sonidos y hasta de la música en general.

Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma

Este es un verso que pertenece al extraño final del poema Invictus, cuyo autor es William Ernest Henley. Resumiendo bastante bien que el control de tu vida se encuentra solo en tus manos, nada más en las tuyas.

Siempre hay que seguir, aunque sea solo por curiosidad

Martín es un largometraje que dejó muchas frases icónicas como recuerdo. Esta pertenece a ellas, una que puede estar perfectamente dentro de la lista de las mejores frases para tatuarse.

Lee también: Las 70 mejores frases de buenos días, ¿cómo amaneciste hoy?

Fuente: La mente es maravillosa.