Se trata de dos conocidas actrices: Melanie Griffith y Jamie Lee Curtis. Ambas comparten una gran amistad de 40 años.

Es una historia que muchos comentan, la cual queremos mostrar en los párrafos de esta nota.

También te puede interesar: Mina Guli: "Corro porque quiero llevar la voz de los que están en la primera línea de esta crisis hasta los centros de poder”

El 3 de marzo de 2023 publicaron una foto juntas y generaron sensación en las redes

Esa imagen se viralizó. Ambas están desayunando en la terraza del hotel Beverly Hills. Ocurre que Jamie Lee Curtis (1958) y Melanie Griffith (1957) son muy amigas. Han mantenido ese nexo por espacio de cuatro décadas.

Las dos actrices han tenido vidas con altibajos, como la adicción al alcohol y otros problemas. A su vez, tienen una amplia experiencia actoral. La lista de películas que ambas han protagonizado es bastante extensa.

Por ejemplo, Jamie Lee Curtis salta a la fama del cine gracias a su protagonización el filme Halloween de 1978. Esa película, luego, tiene numerosas secuelas; siendo una película de terror bastante exitosa, creadora de una franquicia.

lee curtis malenie griffith2
Fuente: Daily Express

Una vida en la actuación y dos grandes amigas

Luego de su participación en Halloween, las puertas del mundo actoral se abrieron para ella. Por eso, en 1981, pudo actuar en la película “Reclutas Novatas”. En ese mismo elenco, estaba quien sería su gran amiga: Melanie Griffith.

“Mi vieja mejor amiga y yo, entonces, y ahora Melanie Griffith, celebrando con pancakes, hashbrowns, muffins ingleses y hermosos capuchinos personalizados mi temporada de éxito, nuestra infancia conjunta, nuestra larga amistad”.

Con la anterior frase, Curtis acompañó la foto compartida en redes sociales. Las dos mujeres tienen algo peculiar en común: las dos son hijas de actrices rubias que trabajaron con el célebre director Alfred Hitchcock.

Jamie Lee Curtis es hija de Janet Leigh, quien realizó la famosa escena del grito en la ducha, en el filme Psicosis (1960). A su vez, la progenitora de Melanie Griffith es Tippi Hedren, quien actuó en la película Los Pájaros (1963).

lee curtis malenie griffith3
Fuente: El Universo

Melanie Griffith: una vida en Hollywood y su matrimonio con Antonio Banderas

Entre sus muchos trabajos, logró una nominación al Oscar por su actuación en la película Armas de mujer (1988). A su vez, el matrimonio que tuvo con Antonio Banderas fue bastante mediático; teniendo una hija con el actor español.

Ahora, ambas muestran con alegría su amistad. Es poco común amistades de tantos años, pero en este caso ocurre que las actrices son un ejemplo al respecto.

También te puede interesar: Angelina Jolie: "Estamos apoyando un futuro más sostenible tanto para las mujeres como para las abejas”

¿Qué opinas de este par de amigas? Una amistad que perdura cuatro décadas es algo que vale la pena mencionar. Dos actrices, carreras exitosas, fotos de amistad, redes sociales y toda una serie de factores que se combinan.

Fuente:

LA VANGUARDIA