El gigante del streaming, Netflix, ha logrado juntar a dos grandes potencias. Se trata de uno de los personajes más odiados de La Casa de Papel, que participará con Jennifer Aniston en una nueva película que se podrá disfrutar próximamente a través de la plataforma.

Netflix ya nos tiene acostumbrados a las grandes producciones. Si bien en el último tiempo son muchas las plataformas que ofrecen diversos tipos de contenidos, esta aplicación se ha caracterizado por contener películas, series y documentales originales que han tenido- y siguen tentendo- gran éxito.

Entre ellas se puede mencionar House of Cards, La Casa de Papel, Elite, El Juego del Calamar, Las Cosas por Limpiar, Orange is the New Black, Stranger Things, La Serpiente, Lupin, entre otras tantas.

La película de Netflix que unirá a Jennifer Aniston y Enrique Arce

En este listado se puede sumar la película Murder Mystery, conocida como Criminales en el mar en España y Misterio a bordo en Hispanoamérica. Se trata de una película estadounidense de comedia, misterio y acción, dirigida por Kyle Newacheck y escrita por James Vanderbilt.

La misma fue estrenada en Netflix en 2019 con gran éxito, no tanto por su trama, sino más bien por la pareja que la protagonizó conformada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, dos de los favoritos más elegidos por la gente.

No es la primera vez que esta dupla de actores trabaja en conjunto: en el 2011 habían compartido elenco en Una esposa de Mentira, donde el cirujano Danny (Adam Sandler) contrata a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston) y a sus dos hijos para que se hagan pasar por su familia con el fin de llamar la atención y sorprender a su actual novia Palmer (Brooklyn decker). Una película que hace reír más de una vez y que sigue siendo una de las favoritas de las personas a la hora de elegir una comedia.

La misma dupla ha vuelto a la pantalla a través de Netflix en el 2019 con el estreno de Murder Mystery y, por su gran éxito, se encuentran rodando este año la secuela de la película. Ahora bien, la sorpresa está en que se sumará al elenco uno de los personajes más odiados de La Casa de Papel, Enrique Arce, más conocido como Arturito.

Y es que para los fanáticos tanto de Jennifer Aniston como de La Casa de Papel ha sido una sorpresa saber que Enrique Arce participará en la secuela que se está rodando en la actualidad y de la que aún no se conoce fecha de estreno.

El rol de Enrique Arce en La Casa de Papel

Desde que la serie creada por Álex Pina llegó a Netflix no ha parado de crecer ni de ser cada vez más popular, a tal punto que ni los actores ni directores podían creerlo. La serie llegó a sus 5 temporadas logrando niveles de fanatismo pocas veces vistos.

Máscaras, disfraces, frases estampadas en remeras y posters, música en los casamientos y resistencia a lo largo de todo el mundo. Las personas se compenetraron tanto con las historias de los personajes que hasta las hicieron propias, a tal punto que los actores y actrices principales fueron amados, pese a sus errores y a ser ladrones.

Sin embargo, así como generaron seguidores en todo el mundo algunos personajes como Tokio, Nairobi y El Profesor, también lograron el rechazo de la gente, como fue en el caso de Arturito. Y es que el papel encarnado por Enrique Arce se hizo odiar a lo largo de las 5 temporadas.

Arturito: el personaje más odiado de La Casa de Papel

Arturito se convirtió en el villano de la serie ya desde la temporada 1, haciéndole la vida imposible a Estocolmo (Esther Acebo) y luego complicando el atraco a la banda queriéndose hacer el héroe que salvaba a los rehenes.

El personaje de Arce es visto por última vez en la primera parte de la temporada 5, cuando lo llevan a un hospital tras haber sido baleado por Estocolmo. Posteriormente se supo que estaba vivo pero no vuelve a aparecer en la segunda parte ya que. Según se ha conocido, los guionistas se quedaron sin tiempo, lo que sorprendió incluso al actor, quien no pudo despedirse del set de grabación tal como hubiese deseado.

enrique arce
Foto instagram: @enriquearceactor

Aunque la última y final temporada de esta serie tan popular ha sido la 5, lo que ocasionó la angustia de muchos fanáticos, lo cierto es que hace poco se conoció que tendrá una remake realizada por corea y que se transmitirá por Netflix, por lo que la resistencia continuará.

Desde mediados del año pasado se prepara esta producción de 12 episodios que será dirigida por Kim Hong Sun y escrita por Ryu Yon Jae. El equipo está conformado por Yoo Ji-tae (El Profesor), Jung Jong-seo (Tokio), Park Hae-soo (Berlín), Lee Won-jong (Moscú), Kim Ji-hun (Denver), Jan Yoon-ju (Nairobi), Park Jung-woo (Río), Kim Ji-hun (Helsinki) y Lee Kyu-ho (Oslo). También trascendió que los rehenes serán interpretados por Park Myung-hoon y Lee Joobeen, así como Kim Yunjin y Kim Sung-o encarnarán a los policías más destacados.

Murder Mystery 1 y 2: qué hay que saber

Como se ha mencionado Murder Mystery 1 se ha estrenado en el 2019 a través de la pantalla de Netflix, y ha sido un éxito, por lo que no generó asombro que se haya anunciado que habrá una secuela de la película.

En la primera entrega, Sandler y Aniston interpretaban a un matrimonio que viajaba a Europa para disfrutar de su viaje soñado y que por complicaciones en la embarcación se convierten en sospechosos del asesinato de un anciano millonario.

Tal como Netflix lo anuncia en su síntesis, “Un policía de Nueva York y su mujer se van de vacaciones a Europa para revitalizar la chispa de su matrimonio, pero terminan los acusados ​​del asesinato de un anciano multimillonario y tienen que huir”.

Según se conoció, esta producción fue todo un éxito, aseguró el fin de semana de estreno más grande de cualquier película en la historia de Netflix, y se convirtió en el film más exitoso de Sandler en lo que respecta a streaming. Además, en la película de 2019 obtuvo una audiencia de más de 83 millones de hogares.

En esta segunda parte, los conocidos actores de Hollywood vuelven a encarnar sus personajes para otra aventura internacional y para hacer reír a su público. Aunque por el momento no son muchos los detalles que se conocen de la trama y los personajes, se sabe que es grabada entre París y El Caribe, y que será dirigida por Jeremy Garelick, quien reemplazará a Kyle Newacheck como director del proyecto, con James Vanderbilt como escritor. Al igual que la primera película, la producción estará a cargo de la propia producción de Adam Sandler, Happy Madison Productions.

Jennifer Aniston
Foto instagram: @jenniferaniston

Lógicamente, Aniston y Sandler no estarán solos, sino que los acompañarán Enrique Arce, Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Kuhoo Verma, Tony Goldwyn, Annie Mumolo y Zurin Villanueva, entre otros.

Gracias a información incluida en el número 1273 de Production Weekly, se supo que la grabación estaba estipulada para realizarse en Honolulu, Hawaii, del 10 de enero de 2022 al 5 de febrero de 2022 y no se conocían aún las fechas de rodaje en París, Francia. Debido a la pandemia ocasionada por Covid-19 algunas fechas de las películas en Europa y a lo largo del mundo se vieron afectadas por lo que los meses son tentativos.

Con esta dupla de estrellas de Hollywood y el elenco que los acompañará, teniendo en cuenta el éxito del primer film, todos los fanáticos de las comedias y la acción pondrán todas sus fichas puestas en esta secuela que promete y mucho.

Ahora ya conoces quién es el personaje de La Casa de Papel que participará en la próxima película de Netflix, Murder Mystery 2, protagonizada por Jennifer Aniston. Es momento de ponerse al día con el film 1 si aún no lo viste, o recordarlo para estar al día cuando se estrene la secuela. Habrá que esperar un tiempo más para saber si el ex Arturito puede reivindicarse y ser un poco más amado por el público luego del estreno de Murder Mystery 2.

[Tal vez puede interesarte: La Casa de Papel tendrá su versión coreana y esto es todo lo que tienes que saber al respecto]

¿Has visto Murder Mystery? ¿Qué te pareció? ¿Disfrutas de la dupla Aniston/Sandler? ¿Cuál será el futuro de Enrique Arce alias Arturito?

Fuente: Netflix, SensaCine, NotiFarándula y Red Gol.