Muchos felicitan, a través de redes sociales, a la actriz Hilary Swank. Ella anunció que está embarazada de gemelos en lo que han calificado como un: «Un milagro total». A sus 48 años de edad es una noticia muy grata para todos.

También te puede interesar: Gemelas se casaron con gemelos, por ende ¿cómo se definen a los hijos (primos)?

Una actriz bastante reconocida en Hollywood

Ocurre que Hilary Swank ha ganado dos veces el Oscar, por los filmes “Boys don`t cry” (2000) y la muy recordada “Million dólar baby”(2005). Igualmente, es recordada por protagonizar una de las películas de Karate Kid.

Se ha casado en tres ocasiones, siendo su actual esposo el empresario Philip Schneider. El matrimonio se concretó en 2018, luego de dos años de relación. Ahora, ambos esperan la llegada de unos hermosos gemelos.

A sus 48 años, Hilary Swank imaginaba que la maternidad era algo casi imposible. No obstante, logró quedar embarazada. Además, su parto será de gemelos. La noticia no demoró en volverse viral y ganar miles de comentarios.

hilary swank2
Junto a Clint Eastwood, en el filme \"Million dolar baby\" (2005)

Hizo la declaración de embarazo durante una entrevista

Durante el programa “Good Morning America” dijo que estaba feliz de compartir la noticia de sus bebés. “Es algo que estado esperando durante mucho tiempo… Y me alegra que lo próximo que haré será ser mamá”.

Además, luego de tanto esperar, la buena noticia es que tendrá dos hijos. “Es una bendición. Es un milagro total. Es increíble”, dijo la actriz en ocultar sus sentimientos. La gente de inmediato comenzó a felicitarla en la web.

Igualmente, apareció en el programa “Live with Kelly and Ryan”, en donde mostró su vientre ya abultado y con un vestido estampado. Además, indicó que ya tiene seis meses de embarazo y no ha experimentado molestias.

Durante la conversación, dijo que tanto en la familia de su esposo como en la de ella hay antecedentes de gemelos. Por lo tanto, es algo que podía ocurrir. No obstante, a sus es una verdadera sorpresa.

Los médicos llevan con atención su caso. Hasta ahora, todo ha marchado bastante bien. Sin embargo, necesita cuidarse mucho. Ella procura cumplir con todas las exigencias necesarias para que el parto tenga un buen resultado.

hilary swank3
Fuente: Puro Show

Una larga carrera actoral

No se puede negar que Swank tiene un currículo como actriz sobresaliente. Hace veintidós años obtuvo su primer Oscar, para luego descollar en “Million dolar baby”. Es bastante querida por la audiencia y el público.

Recientemente, se ha especulado sobre su posible aparición en la serie “Cobra Kai”, la cual es transmitida por Netflix. Debido a su embarazo, esto parece por ahora descartado; pero podría aparecer en siguientes temporadas.

También te puede interesar: Joven con vitiligo usa su piel como lienzo y transforma su padecimiento en arte

¿Qué te parece esta noticia? A sus 48 años, la actriz recibe la noticia de que tendrá gemelos. Sin duda, una verdadera bendición y felicidad para su vida.

Fuente:

ABC