Muchos comentan sobre la inesperada confesión de Adele sobre su salud en medio de un concierto. Ella posee una voz que ha cautivado a gran cantidad de personas, siendo ese su principal gancho en los escenarios.

También te puede interesar: Todos los detalles sobre el submarino desaparecido en expedición al Titanic

La famosa Adele ya tiene 34 años de edad

En su reciente intervención, realizada ante el público del Hotel The Colosseum Caesars Palace, ella quiso ser muy honesta. Es algo que siempre ha caracterizado a Adele, por lo que la gente se siente cercana a ella.

Por ejemplo, hace años dijo que sufría un severo dolor de espalda. Se debía a un problema en su columna, el cual se ocasionaba malestar. Le costaba permanecer de pie y moverse, pero ella hacía el esfuerzo en sus conciertos.

Hay que considerar que los conciertos conllevan bastante trabajo físico. No solo es el viaje, sino pararse en el escenario y mantenerse. Hay que cantar, moverse, aplaudir e interactuar con la gente de manera constante.

Adele

¿Qué dijo Adele durante su presentación en Las Vegas?

La cantante Adele, como siempre, llenó los palcos y asientos. Su potente voz es un imán que atrae a muchas personas. En este caso, ella ha querido lucir un hermoso traje con falda en tono oscuro, que al parecer tiene ciertas consecuencias.

Si somos honestos, los cantantes deberían presentarse con la indumentaria más cómoda posible. Pero, se requiere que mantengan una imagen especial. Para la cantante Adele, siempre ha sido una imagen de elegancia.

En pleno concierto, se detuvo unos minutos y explicó que “estaba sudando mucho”. Entonces, con franqueza dijo que debía “pausar un rato para no sudar tanto”. Mientras lo hacía, usó el micrófono para hablar a su audiencia.

Entonces, dijo algo inesperado. Confesó que el uso de vestidos combinado con el sudor, le ha ocasionado una infección con hongos en una de sus piernas. “Es un poco cruda esta confesión”, dijo ella ante el público.

Los hongos le generan un sarpullido que le molesta al moverse. Luego de esta confesión, la cantante dijo: “¡No sé por qué diablos te acabo de decir eso!”. De inmediato, la gente liberó risas amables con la cantante.

adele
Foto: Getty Images

Una cantante de muchos éxitos y excelente voz

Desde sus inicios, ella ha demostrado elegancia y potencia vocal. Se añade una conexión con el público que resulta conmovedora. La gente la ama, le gusta su modo de ser y su notable espontaneidad encima del escenario.

También te puede interesar: "El aire apesta": así es viajar en el sumergible que iba a ver el Titanic

¿Te animarías a realizar una confesión como la de Adele ante cientos de personas durante un concierto? Ella sabe manejarse ante la gente, a la vez que se siente cómoda, por eso no duda en entrar en confianza y decir cosas.

Fuente: HOLA