En diversas culturas a nivel mundial existen diferentes prácticas para que el año que comienza sea próspero y exitoso.

Estas son las celebridades que despiden el 2022 con particulares rituales

Algunos de ellos son por ejemplo comer doce uvas al ritmo de las doce campanadas, o vestirse de blanco, como así también barrer de adentro hacia afuera para sacar la mala energía y hasta dar una vuelta a la manzana si deseas que se vengan muchos viajes.

Estas tradiciones para despedir el año que termina son parte de una larga lista que traspasa de generación en generación alrededor del mundo.

Los famosos no son la excepción y también realizan diferentes rituales para esperar el año nuevo.

Mientras que muchos siguen a rajatabla algunas de estas máximas, otros tienen sus propias cábalas, algunas un poco extrañas, a la hora de atraer salud, dinero, amor y bienestar.

uvas
Foto: Clarín.

La dieta especial de Thalía para el 31

La cantante mexicana se da baños de cuarzo para atraer las buenas energías, pero el 31 además, se olvida de la dieta y come todo lo que pueda durante el desayuno, el almuerzo y la gran cena, ya que cree que de esta forma no le faltará el pan el próximo año.

Thalía, adora las fiestas así que siempre prepara para celebrarlas a lo grande en compañía de sus seres queridos.

thalia
Foto: La Nación.

Te puede interesar: Comienza un nuevo Enero Vegano: Xuxa y otras celebridades invitan a probar el veganismo junto a Veganuary

Jennifer Aniston se reúne con amigos

La icónica Rachel de Friends ama esta época del año. Sus rituales comenzaron desde antes de Navidad. Año tras año, la actriz organiza en su casa la fiesta de decoración del árbol de Navidad a la que suelen asistir grandes celebridades de Hollywood.

Este año, Sandra Bullock, Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Bradley Cooper, Tobey Maguire y Jason Bateman fueron algunos de los que asistieron.

Salma Hayek come ostras

La actriz y productora mexicana acostumbra a despedir el año rodeada de su familia y sus amigos más cercanos y siempre comen ostras.

También tiene una regla para hacerle regalos a sus hijas (Valentina y a Mathilde, la hija de su pareja) en Navidad para no malacostumbrarlas y mantenerlas humildes:

“Me gusta que abran millones de regalos, pero algunos son muy pequeños y significativos, otros son muy tontos y luego reciben tan solo uno o dos realmente bonitos”.

salmahayek
Foto: La Nación.

Leé también: Camilo y Evaluna compartieron un video navideño de Índigo y un detalle se robó la atención de todos

Ricardo Arjona no habla de trabajo

El cantautor guatemalteco confesó que no habla de trabajo durante el 31 ni el 1° día del nuevo año para que no se frustren sus próximos proyectos laborales.

arjona
Foto: La Nación.

Madonna pide la paz mundial

La reina del pop da inicio a un nuevo año siempre de la misma manera: meditando y pidiendo paz y luz en la vida de todos los habitantes del planeta.

Y tú, ¿tienes algún ritual para despedir el año y esperar el nuevo?

Fuente: La Nación