Muchos comentan que Evaluna y Camilo dieron a conocer un video navideño “muy lindo” junto a la pequeña Índigo. Este audiovisual fue compartido en la red Instagram. En esta nota te contamos más detalles sobre esta video curioso.

Camilo y Evaluna: Una pareja bastante mediática

Quizás, Evaluna y Camilo son la pareja más popular de la música latinoamericana. Desde su matrimonio, ambos han dado mucho de qué hablar. El cantante Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han copado el interés del público.

Su matrimonio se celebró durante el año 2020, luego de un noviazgo bastante conocido. Fue en el 2021 que anunciaron que estaban esperando su primer descendiente. Es así como nació Índigo, en 2022.

De la pequeña Índigo, que aún no llega al primer año de edad, no se tienen imágenes

Hasta ahora, solo hay fotos o videos distantes. Hay bastante curiosidad al respecto, pues sus padres no desean divulgar fotos de su hija.

Te puede interesar: De Will Smith a Tamara Falcó: quiénes son y qué han hecho los 10 famosos más polémicos de 2022

CAMILO EVALUNA VOCES CRITICAS2
Fuente: VOCES CRÍTICAS

¿Qué aparece en el video compartido por Camilo?

Para Evaluna y Camilo fue la primera Navidad como padres. Quisieron recordarla con un video que muestra los pies de la pareja, pero ataviados con medias coloridas (cuatro medias). Luego, los pies de su hija también en medias.

Es así como el video lleva por título: “Primera Navidad con seis medias”. Así, mantienen la costumbre de no exhibir imágenes directas pequeña. Siempre son fotos de las pequeñas manos, o de los pies, de la bebé.

Este misterio siempre ha causado de intriga entre los seguidores de la pareja. Se preguntan: ¿por qué no muestran fotos de la niña? Al respecto, Camilo ha dicho en sus redes que prefieren mantener la privacidad de su hija.

Asimismo, ambos han convenido que la mostrarán cuando ella quiera ser una figura pública. “Cuando ella decida”, aseveran los jóvenes padres. Ellos quieren resguardar la privacidad de índigo en todo momento.

Por ahora, tan sólo muestran imágenes parciales. En realidad, esta situación despierta más la curiosidad de los fanáticos. Muchos paparazzis se disputan conseguir la primera foto de la hija de Camilo y Evaluna.

NO TE PIERDAS EL VIDEO VIRAL DE CAMILO, EVALUNA E INDIGO

La muy conocida familia Montaner

Se han convertido en un clan familiar bastante mediático. La fama de Ricardo Montaner, cantante venezolano de éxito en los años 80 y 90, es el pedestal de la popularidad. Ahora, su hija y yerno también son muy famosos.

Tienen raíces en Venezuela y Argentina, a lo cual se suma que Camilo es colombiano. A inicios de diciembre de 2022, toda esta familia subió fotos donde festejaban la conquista de Argentina de la Copa Mundial de Fútbol.

Leé también: Fraude fiscal: Shakira podría librarse de la acusación sobre evasión de impuestos

¿Has visto el video de los “seis pares de medias”? Ha sido bastante comentado, pero la gente sigue sin entender por qué no salen imágenes francas de la pequeña Índigo.

Fuente:

UPSOCL