Luego de varias semanas de confirmar su regreso a la gran patalla, la actriz de 37 años asistirá a la presentación de "In the Fire" en el Festival de Cine de Taormina este 24 de junio. Esta cinta representa su primera aparición frente al público luego de un año de haber sido demandada por su exmarido.

Amber acudirá a la presentación junto al director Conor Allyn y el actor español Eduardo Noriega. In the Fire es un triller sobrenatural ambientada en el año 1890. Si bien es su primer proyecto cinematográfico luego del escándalo y mediático juicio que tuvo con Johnny Depp, también se espera el estreno de Aquaman y el reino perdido, película que llegará a los cines el 20 de diciembre.

[También te puede interesar: La justicia estadounidense da la razón a Johnny Depp frente a Amber Heard.]

eduardo noriega ig2 z

Cabe resaltar que su papel en Aquaman se encuentra colgando de la cuerda floja luego de la victoria de Depp en el juicio. Para este momento la película ya había sido rodada; no obstante, sus apariciones fueron considerablemente reducidas.

Tras este oscuro momento en la vida de la actriz, se refugió en un pequeño pueblo de España donde ahora vive junto a su pareja y su hija. Se la ve bastante tranquila y contenta y además muy cómoda dando que si bien ella es texana, se crío en una comunidad latina, por lo que maneja el español de forma excelente.

eduardo noriega ig5 z.jpg

[También te puede interesar: Sigue la búsqueda de Wilson, desaparecido tras el rescate de niños en la selva.]

La actriz ha comentado que España le encanta y que espera poder establecerse allí. Desde su llegada a tierra española ha sido vista en parques y diversos lugares públicas en compañía de su pequeña hija. Amber decidió rehacer su vida, vendiendo sus propiedades en California y estableciéndose en España donde apunta a tener una vida tranquila y confortable.

Fuente: Hola!