Vamos a comentar algunas claves de la historia de amor de Pierce Brosnan y su segunda mujer. Ella se llama Keely Shaye, con quien lleva ya va varios años de unión. El celebre actor mantiene una firme relación con ella.

También te puede interesar: Catherine Zeta-Jones revela el secreto de su matrimonio con Michael Douglas.

Se conocieron en 1994, en una playa de México

En esa época, Brosnan era un actor muy cotizada. Se le había asignado el rol del “agente 007” en las películas de James Bond. Pero, no era una época fácil para el actor; quien acababa de experimentar una tragedia familiar.

Pierce Brosnan estuvo casado con la también actriz Cassandra Harris, desde 1980 hasta 1991. Pero, ella murió por un cáncer de ovarios. Con su primera esposa, tuvo un hijo llamado Sean. A su vez, Harris tuvo dos hijos de un matrimonio anterior.

Brosnan decidió adoptar a los dos hijos de Cassandra, llamados Charlotte y Christopher. Es así como en 1994 era un hombre en el estrellato por su papel de Bond, pero con una triste experiencia por la muerte de su primera esposa.

pierce brosnan
Pierce Brosnan y Keely Shaye en los años 90

Keely Shaye era actriz y modelo

Para Pierce Brosnan, fue una hermosa fortuna toparse con ella. Luego de codearse con el modelaje, y hacer algunas actuaciones, Keely Shaye terminó trabajando como periodista para “Entertainment Tonigh” por varios años.

En una entrevista, ella confesó lo que sintió al ver a Brosnan la primera vez: “cautivador, alto, moreno y guapo. Llamaba la atención de todos y tenía un brillo especial en los ojos”. Sin duda, ella se sintió encantada con él.

La atracción fue mutua, ya que el actor no dudó en cortejarla. Así empezaron una relación, la cual le sirvió a Pierce Brosnan para salir de la tristeza por la muerte de su primera esposa. El destino le tenía una segunda oportunidad.

El matrimonio entre Pierce y Shaye ha tenido dos descendientes: Dylan y Paris. Además, el actor asevera que su segunda esposa ha sido su mayor ayuda. Muchas veces, ha padecido de depresión por lo que le ha tocado vivir.

pierce brosnan2
Fuente: EFE/Nina Prommer

Pierce Brosnan ha pasado por varios momentos trágicos

Por ejemplo, su hija mayor murió a los 42 años, aquejada por el mismo tipo de cáncer que fulminó a su madre. También, ha tenido problemas con los hijos adoptivos de su primera esposa. Son sucesos que han minado su ánimo.

También te puede interesar: Sebastián Yatra sembró la duda en un vídeo sobre la famosa que inspiró uno de sus hits

¿Conocías esta historia de amor entre Pierce Brosnan y Keely Shaye? Llevan casi 30 años juntos, algo poco frecuente en el mundo del espectáculo. Son reconocidos como una de las parejas que más tiempo tienen en mutua compañía.

Fuente: VANITATITS