En una entrevista, Catherine Zeta-Jones revela el secreto de su matrimonio con Michael Douglas. Ella asevera que una de las claves es el humor, el cual los hace estar siempre alegres en cada momento que están juntos.

También te puede interesar: ¡Conmovedor! Se exponen por primera vez en Francia los originales de “El principito”

Ahora ella tiene 51 años y él 76 años

Se trata de una pareja de famosos que demuestra que no importa la diferencia de edad. Desde el año 1999 se les ha visto juntos, casándose en el 2000. Muchos especulaban que las edades tan dispares serían un impedimento.

En una entrevista concedida a WSJ Magazine, ella ha dicho que ambos se respetan mucho. A su vez, que no pueden negar los altibajos. Igualmente, que tratan de convivir con un enorme sentido del humor cotidiano.

Como vemos, Katherine Zeta-Jones tiene muy claras las razones por las cuales su matrimonio se ha mantenido. De hecho, se trata de una de las parejas más estables de Hollywood, con más tiempo juntos hasta la fecha.

zeta 4
Fuente: Vanitatis

El protagonista de “El Método Kominsky”

Michael Douglas acaba de reaparecer en pantallas gracias a esta serie. Además, también se ha mantenido activo en otras series que le han dado renombre. De esa manera, sigue siendo una figura muy conocida.

Por su parte, ella ha dicho que también agradece que no han tenido “un trabajo con un horario fijo todo el tiempo”. O están en un trabajo que ocupa todo el día, o están libres, o tienen solo mediodía ocupados.

Es así como ambos han logrado convivir mucho tiempo juntos, no solamente llegando a casa para dormir. De esa manera, han podido compartir la crianza de sus hijos de modo personal; lo cual los ha unido bastante.

Ambos comparten pasión por la actuación. Se conocieron cuando ella promocionaba su película “La Máscara del Zorro”, en 1998. Douglas la abordó con una frase directa: “¿Sabes que voy a ser el padre de tus hijos, ¿verdad?”.

Ahora, ambos tienen dos hijos: Dylan, de 20, y Carys, de 17 años. Además, en 2010 Michael Douglas fue diagnosticado con un cáncer de garganta. Se trató de un momento complicado que ambos supieron sobrellevar.

zeta jones
Fuente: Quien

En el año 2014 se separaron

Fue un bache en su relación. En esa época, ella tuvo que ser internada por sufrir de depresión. Además, el actor hizo unas polémicas declaraciones referentes a su “inevitable adicción al sexo”, que a ella le desagradaron.

No obstante, luego retornaron a vivir juntos. Se mantienen en un firme matrimonio, con una actitud positiva. Asimismo, ambos velan por sus hijos.

También te puede interesar: Un estudio explica en parte por qué la mayoría de los bebés nacen a la noche

¿Qué otras parejas de Hollywood superan los veinte años de matrimonio? Son pocas, siendo por eso un caso importante el de este matrimonio entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.

Fuente:

LA VANGUARDIA