Con este acertijo viral, puedes divertirte con amigos y familiares, pero sobre todo, entrenar tu cerebro y romper con tu rutina por unos minutos.

En este desafío, se encuentra un impostor escondido en la ilustración. En la imagen hay varios personajes, y todos están en un ambiente que parecería ser el de un consultorio. Para resolver esta incógnita, puede que tengas que concentrarte un poco y prestar mucha atención a cada detalle de la imagen. Solo de esa manera lograrás resolverlo. ¿Puedes hacerlo? Recuerda que solo dispones de 10 segundos para hallar la solución.

imagen del reto

acertijo-impostor2

Si lo has resuelto, pues ¡felicidades! De no ser así, no te preocupes que debajo hallarás la solución. No olvides seguir practicando desafíos, ya que te traeremos más de estos para que puedas divertirte y pasar un buen momento.

solución

El impostor es aquel que se utiliza otra identidad y si observas bien la imagen un personaje que no levanta sospechas está usurpando a alguien. El hombre de bigotes tiene el fotocheck de otra persona y que usurpa su identidad.

solucion

Fuente: Infobae.

También Puede interesarte:

Desafío enigmático: ¿Puedes descubrir qué personaje se esconde en el anagrama?

Acertijo visual: ¿Podrás al perro en solo 5 segundos? solo el 2% pudo lograrlo