Las redes sociales y las mascotas siempre dan de qué hablar. En esta ocasión, se ha viralizado sin escalas en Twitter, un video donde se ve a una perra atendiendo una ferretería, llevando los pedidos de un cliente a su dueña.

Los perros de raza Pastor Alemán están caracterizados por ser inteligentes, curioso, obstinados, alertas, obedientes, leales, confiados, protectores, valientes y vigilantes. Este animalito no es la excepción, ya que se deja en evidencia que es muy inteligente y entiende a la perfección cuando se trata de los pedidos en el negocio.

Puede interesarte: Comprar perros pugs es una crueldad contra su raza, aseguran veterinarios

Las imágenes llegaron a miles de usuarios a través de la red social, donde muchos reaccionaron con ternura, al ver cómo el can realizaba la venta, oyendo el pedido del cliente y luego trayendo lo solicitado hasta el mostrador.

perrita-negocio

En la actualidad, algunas personas continúan subestimando las capacidades de los perros, aunque ellos se empeñen en demostrar sus increíbles habilidades.

El usuario de Twitter @Don_Favs escribió:

“Buenos días. Tienes tornillos del uno”, indica el cliente, mientras la pastora responde con ladridos y rápidamente se inserta en el interior de la tienda y trae específicamente lo que el visitante solicitó. En todo momento, su dueña se queda acompañando al clientes y el can es quien realiza todo el trabajo".

Según se supone, la perrita se aprendió exactamente cuáles son los elementos que se venden en la ferretería y los reconoce por su nombre. Por esa razón cuando se los piden, sabe qué y adónde buscar lo solicitado.

Otro artículo para leer: La increíble historia del primer apicultor en el desierto de Qatar que desafió al clima

A la fecha, el video de la perrita vendedora, está cerca de llegar al millón de reproducciones en Twitter. “Empleada del mes”; “jajajaja ¡amo! el mío solo besa a los repartidores”; “hermoso, sabe de todo lo que piden, y el lugar a donde está situado, es un ángel”; “por lo visto tiene aptitudes para el comercio”; fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Fuente: La Nación.