'Emily in Paris' se ha convertido en la nueva serie que nadie quiere perderse en el mundo de la moda. Lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que se trata de la última producción del mismo creador de 'Sexo en Nueva York', Darren Starr, y de la que forma parte la estilista Patricia Field, la culpable del insuperable estilo de Carrie Bradshaw.

En la serie, Sylvie Grateau (Philippine Leroy Beaulieu ) se muestra sensata, segura de sí misma, interesante y empoderada. El papel interpretado por Leroy Beaulieu, de 58 años, ha conseguido eclipsar a la protagonista más alabada del momento con su impecable estilo francés. Sylvie representa a la perfección la moda de la mujer francesa, pero juega con un punto muy importante a su favor: la edad. Tema del que también reflexiona dentro de la serie.

philippine-leroy-beaulieu

A sus 58 años, la actriz ha construido a su personaje con un gusto especial a la hora de vestir, y con el armario más inspirador de 'Emily in Paris'. Un armario en el que, por cierto, predominan las prendas de firmas francesas.

  • Recopilación de looks

1 - Blazer sobre los hombros y camisa combinada con los complementos

look 1

Este look no es nada nuevo, pero es muy poco común en el street style.

2 - Palabra de honor con pashmina de lana

look 2

La combinación perfecta. La actriz lució este mono largo negro de palabra de honor con una pashmina de lana blanca a contraste que remataba de glamour el outfit.

3 - 'Little black dress' con cinturón en la cintura

look 3

Philippine consiguió el ansiado efecto cintura de avispa con tan solo añadir un maxi cinturón del mismo color que el vestido.

4 - Looks 'total black' con abrigo y accesorios llamativos

look 4

Cuando se apuesta por looks monocromáticos, la lección de estilo más exitosa es la de combinarlo con accesorios llamativos y (en invierno) un buen abrigo a contraste.

5 - Combinación de prendas estampadas con colores intensos

look 5

Apuesta segura y exitosa. Tan solo hay que analizar su conjunto y darse cuenta de que ese mismo look con un abrigo negro no sería para nada igual de estiloso.

6 - Para eventos especiales, vestidos con hombro al descubierto y abertura en la pierna

look 6

¿Existe algo más sexy a la vez que elegante? Philippine diría que no. Estaba radiante.

La actriz, relamente es, una musa de estilo, y ha quedado demostrado con estos maravillosos looks.

Fuente: Elle.

Te puede interesar:

Emily in Paris regresa a Netflix con una nueva temporada

Más que un desfile: conoce el evento de moda sostenible que tuvo lugar en Colombia