Sucede que la madre de Jennifer López dice que la reconciliación con Ben Affleck se produjo gracias a ella. Algo que ha levantado una buena cantidad de comentarios. La gente considera que es una declaración para ganar audiencia.

También te puede interesar: Al parecer, Gerard Piqué y Shakira compartirían el mismo coeficiente intelectual

Guadalupe Rodríguez, madre de Jennifer López

La progenitora de Jennifer López tuvo una mala relación con su hija por muchos años. No obstante, ambas han mejorado su vinculación. Además, la madre indica que ha sido ella la que tendió la reconciliación con Affleck.

Su familia había llegado desde Puerto Rico cuando ella nació en el Bronx, en Nueva York. Jlo siempre quiso ser cantante, bailarina y actriz. Pero, a su madre eso no le agradaba mucho y por eso tuvieron muchas discusiones.

Lo cierto es que Jennifer López se marchó del hogar siendo muy joven. Su mala relación con su madre fue un detonante. Ahora, las cosas han cambiado. La señora Guadalupe acompaña a su hija en las presentaciones de sus filmes.

jennifer lopez madre2
Fuente: colombia.com

Jennifer López y Ben Affleck: desencuentros y encuentros

Ben Afleck y Jennifer López mantuvieron una intensa relación amorosa, con promesa de boda incumplida. ¿Qué sucedió? Pues, se separaron en 2004. Cada uno siguió una vida diferente, con matrimonios e hijos.

Ella se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos. Por su parte, Affleck tuvo una familia junto a Jennifer Garner, teniendo tres hijos con ella. No obstante, ambos se divorciaron. Ahora, se han encontrado de nuevo.

Ocurre que Affleck y López se casaron se casaron el 17 de julio de 2022. Una pareja muy mediática, que siempre está en el foco de la prensa. Por eso, la reciente declaración de la madre de Jlo no ha pasada desapercibida.

La señora Guadalupe Rodríguez expresó, durante el programa Today, que sabía que ellos: siempre volverían a estar juntos porque recé durante 20 años". A su vez, comentó que siempre le dio la bienvenida a Ben Affleck.

Todo indica que la madre de Jlo siempre quiso que ellos volvieran. No niega que le encanta Ben Affleck como compañero de su hija. Al parecer, Affleck también ayuda a que madre e hija se lleven mucho mejor.

Jennifer López
Créditos para: Revista Hola

Una pareja muy famosa… y con muchos memes

Siempre hay fotos de Jlo y Ben Affleck en las redes. Por algún motivo, suelen ser materia prima para toda clase de memes. En esta época de redes sociales, la gente famosa se convierte en material para ese tipo de cuestiones.

También te puede interesar: Cohete de basura espacial fuera de control está en curso de colisión con la Luna a 9.300 km/h

¿Eres fan de la pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck? Pues, ya sabes que ahora existe este rumor. Aparentemente, fue la madre de ella quien los reunió.

Fuente: GLAMOUR.ES