El actor Ben Affleck ha recordado que la pasó muy mal por las críticas y comentarios de personas hacia la actriz y cantante Jennifer López, en el período que estuvieron juntos, a principios de los años 2000.

También te puede interesar: La asombrosa aparición de Jennifer López: Al natural y sin maquillaje

Ben ha revelado esto en el último episodio del podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, donde aseguró que "la gente era tan jodidamente mala con ella: sexista, racista. Se escribió una mierda fea y viciosa sobre ella, de tal manera que si la escribieras ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas que dijiste".

"Ahora es como si ella fuera alabada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, ¡así es como debería ser!”. "Yo diría que tienes más oportunidades, viniendo del Bronx, de terminar como [la jueza Sonia] Sotomayor en la Corte Suprema que de tener la carrera como Jennifer Lopez y ser quien es hoy a los 50 años".

El actor manifestó que salir con Jennifer, fue una historia sensacionalista del momento en que ese negocio creció exponencialmente, y manifestaba que aún recibe críticas por aparecer en las fotos de los paparazzis en la actualidad.

También te puede interesar: Belleza y simplicidad: Conoce la perfecta combinación de las famosas

"Sí, salí de mi casa y saqué la basura. No es como si estuviera tratando de posar. Es como si salieras de tu casa solo con la esperanza de tener tanta suerte de terminar como el sexto artículo en The Daily Mail. ¡Es absurdo!", expresó Affleck.

  • Los artistas se comprometieron en 2002 y planearon el día de su boda para 2003, pero acabaron separándose oficialmente en enero de 2004.

lopez-affleck
Foto: Hola

Actualmente, Ben se encuentra en pareja con otra mujer de origen latino, la actriz Ana de Armas, quien es cubana de nacimiento y afincada en Españada durante varios años, para luego viajar a EE UU y probar suerte en Hollywood.

Fuente: 20 minutos.