La famosa Jennifer López hizo una aparición en redes sociales mostrándose sin maquillaje. Sus seguidores quedaron impactados con su maravillosa piel y cómo luce su rostro al natural.

A los 52 años, ella luce espléndida. Su piel: de otro mundo. La apariencia de JLo siempre ha sido destacada, además de su talento y energía. La diva del Bronx siempre luce joven, prácticamente sin arrugas y con una tonificada figura que la hace lucir como toda una veinteañera.

JLO2

López siempre se roba todas las miradas y aplausos con sus peinados o maquillaje, que destaca sus facciones y belleza natural. Sin embargo, a pesar de que muchas personas aseguran que la diva ha pasado por el quirófano y que por eso siempre luce joven, la artista no ha tenido problema en demostrar que aún sin maquillaje luce maravillosamente bella. Y, sobre todo, que tiene una piel tersa y sana.

Ella misma mostró un video a cara lavada para promocionar el sérum “That JLo Glow”, parte de la marca de maquillaje JLo Beauty que ella misma creó. En el video aparece en bata, con el cabello recogido y el rostro limpio de maquillaje, completamente al natural.

LOPEZ

Sin dudas, Jeniffer es preciosa con o sin maquillaje, pero sobre todo, súper saludable.

Fuente: UPSOCL

Te puede interesar:

¿En qué se diferencia la hidratación de la humectación?

Esto es todo lo que tienes que saber a la hora de elegir un protector solar para este verano