El calendario de bomberos es una tradición que comenzó en 1993 para recaudar fondos por causas benéficas como la Fundación de hospitales infantiles y la unidad de quemados del hospital infantil de Westmead en Australia.

Desde entonces, los bomberos urbanos, rurales, de aviación, de las fuerzas armadas y corporativos de Australia se han unido para crear este calendario.

En esta ocasión el Departamento de Bomberos de Australia se alió con el Hospital de Vida Salvaje para hacer un calendario de fotos sensuales y donar todas las ganancias a sus animales.

[También te puede interesar: ¿Porno ambientalista? ¿Qué opinas sobre Fuck For Forest?]

David Rogers, Director del Australian Firefighters Calendar, dijo en un comunicado:

“El mayor interés en este calendario parece venir de Asia, España, Portugal, México y Sudamérica. Este año tenemos animales rescatados en todos los calendarios, incluyendo caballos. Nuestra intención es encontrar hogares amorosos para estos animales y apoyar financieramente a estas increíbles organizaciones que cuidan de estos animales maltratados”.

El Calendario de Bomberos de Australia dona fondos al Children’s Hospital Foundation en Queensland, The Starlight Foundation en Nueva Gales del Sur, My Room Children’s Cancer Charity en Victoria, The Cancer Council en Australia Meridional y The Salvation Army en ACT.

El calendario también dona fondos a refugios y santuarios como Mates4Mates, Australia Zoo Wildlife Warriors, Precious Paws Animal Rescue, Safe Haven Animal Rescue, Save a Horse, Healing Hooves y AMS Cat Haven.

Varias imágenes en el calendario de Animales de los Bomberos Australianos de este año fueron tomadas en el Zoológico de Australia de Steve Irwin.

Ya han donado más de $2.8 millones de dólares a varias organizaciones benéficas en Australia, con $1.7 millones de dólares donados solamente en los últimos 4 años.

[También te puede interesar: Bomberos ayudan a joven con parálisis a completar una maratón]

El próximo año se realizará el Calendario Internacional de Bomberos

Ahora, el calendario de bomberos más atractivos de Australia está invitando a todos los bomberos de todo el mundo a unirse a ellos en Costa de Oro, Australia, en abril de 2019 para la creación del primer “Calendario Internacional de Bomberos”.

Bomberos de todo el mundo participarán por solo 11 lugares. Los ganadores se unirán al mejor bombero australiano para crear el primer calendario internacional de bomberos del mundo.

Bomberos de todo el mundo competirán por solo 11 lugares. Los ganadores se unirán al mejor bombero australiano para crear el primer calendario internacional de bomberos del mundo.

Rogers añadió:

“Estamos muy entusiasmados de comenzar a trabajar con los refugios de animales locales e internacionales. Consideramos que era importante utilizar la presencia en los medios sociales del calendario para iluminar el increíble trabajo que todos hacen. Incluso una pequeña donación a estas organizaciones puede hacer una enorme diferencia y esperamos ampliar nuestro apoyo a estas organizaciones benéficas”.

En 2017, con un alcance en las redes sociales de 2.700 millones de personas en todo el mundo, la historia del calendario, los videos y las imágenes han sido publicados en todos los idiomas. El Calendario de Bomberos Australianos se ha convertido en el más querido y ahora los bomberos de todo el mundo harán de este un fenómeno verdaderamente global.

Fuente:

Australian Firefighters Calendar

NotasdeMasotas