Gwyneth Paltrow es una queridísima actriz quien no solo es recordada por sus trabajos cinematográficos y su rol en la actualidad como empresaria, sino también por sus envidiables aciertos en el amor, pues en el pasado salió con el guapísimo actor Brad Pitt, Ben Affleck y Chris Martin, el cantante de Coldplay con quien, además, tuvo dos hijos.

[También te puede interesar: Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson, cumple 40 años y lo celebra en un Santuario.]

Recientemente la actriz estuvo presente en el podcast de Alex Cooper, Call Her Daddy, durante el podcast, la actriz se animó a jugar un divertido juego y a abrir su corazón, en este juego Gwyneth terminó confesando anécdotas algo privadas sobre su experiencia con los galanes más queridos de Hollywood.

brad pitt 2
El actor con su entonces pareja Gwyneth Paltrow. Fuente: Cinéfilos

Con Brad Pitt tuvo una relación que duró tres años, posteriormente estuvo con Ben Affleck de forma intermitente, en esta ocasión el presentador del programa aprovechó la ocasión para conocer más sobre su historia con estos icónicos personajes.

gwyneth paltrowwebp

“Brad o Ben”. “¿Quién era más romántico?”, “¿Quién te hacía reír más?”, “¿Con quién discutías más?”, fueron algunas de las preguntas que pusieron en aprietos a la invitada.

En este sentido, Brad se quedó con el título de ser el más romántico, mientras que Ben le resultaba más divertido, sin embargo, ambos se llevaron el honor de ser buenos besadores. Pero… ¿Y la intimidad?

[También te puede interesar: La triste declaración de Michael Fox: “Sé que no voy a llegar a los 80 años”.]

La rubia se mostró un tanto dubitativa: “Eso es realmente difícil porque Brad era como el tipo de gran química, de gran conexión. El amor de tu vida. Y luego Ben era técnicamente excelente”, confesó, entre risas, mientras se sonrojaba en vivo: “¡No puedo creer que mi hija esté escuchando esto!”

YE5EGQPMFRAPRP4XQ7O6DG72FI

La actriz vivió grandes experiencias con sus parejas y las recuerda con amor. Durante el podcast la nostalgia la inundó y no dudó en contar sus experiencias: una propuesta de matrimonio por parte de Brad Pitt y sus desamores con Ben Affleck. Si bien algunas experiencias fueron mejores que otras, la actriz las recuerda todas con cariño, como parte de su vida y como eventos que la hicieron crecer mucho.

¿Qué te han parecido las divertidas confesiones de Gwyneth?

Fuente: La Nación.