Abundan las teorías respecto a las extrañas ‘criaturas’ de más de 3 metros captadas en una isla de Brasil. Varios detalles llaman la atención, como por ejemplo su gran tamaño y la velocidad con que se mueven sobre una colina.

También te puede interesar: Descubren que una punta de flecha de hace 3.000 años fue fabricada con material extraterrestre.

Dos criaturas con apariencia humana

Es un video un tanto casual, captado en la Isla do Mel, la cual se ubica en el sur de Brasil, específicamente en la desembocadura del río Paraná. Este material fue compartido en redes sociales y ha generado mucho interés.

Los lugareños son los primeros que emanan inquietud. El video se mira a distancia, captando una colina de la isla. De fondo, se oyen personas hablando en portugués (idioma de Brasil), mientras la cámara trata de enfocar.

En primera instancia, el video no parece tener nada de peculiar. Pero, haciendo zoom, se nota la presencia de dos figuras con una silueta de apariencia humana. Esto no tendría nada de extraño, salvo por su gran tamaño.

criatutas brasil2
Fuente: Twitter (X) @governoparana


¿Qué se muestra en el video?

Este material se ha vuelto viral. Las dos siluetas están en la ladera de una colina. Se ven de color gris, sin apariencia de llevar prendas o ropa colorida. Además, son muy altas: desde la distancia sería imposible ver figuras humanas de ese tamaño.

Las dos figuras, de repente, parecen detenerse y mirar hacia quienes toman el video. Incluso, como si conversaran, empiezan a hacer gestos entre sí. Luego, se mueven con grandes zancadas y se desplazan con enorme agilidad sobre el terreno escarpado.

Cuestiones a considerar: no llevan ropas, solo lucen como siluetas grises; son muy grandes, calculando unos tres (3) metros de altura; lucen una silueta deformada de brazos largos; a la vez que su manera de moverse es inusual.

Todo esto se ha comentado en las redes sociales. El video se parece a esas grabaciones de un supuesto “pie grande”, donde una silueta antropomorfa se mueve sobre el paisaje, mostrando una talla muy grandes para ser humana.

​​​​​​​

​​​​​​​​​​​​​​

¿Acaso son visitantes extraterrestres?

Otra teoría advierte que pueden ser viajeros de otro planeta, ya que las siluetas son similares a las de ciertas criaturas que aparecen en los filmes “Men in Black”. Empero, también hay gente que dice que todo esto es una mera charlatanería.

También te puede interesar: ¿Qué opinas de esta teoría? Científico desmiente el mito de Pie Grande y la respuesta te sorprenderá.

¿Has visto este video? ¿Cuál es tu opinión? Hay toda clase de controversias, sobre todo por parte de los habitantes de la isla. Se dice que estas siluetas son muy extrañas y su tamaño es imposible que pertenezca al de humanos normales.

Fuente: mag.elcomercio.pe.