El actor Brendan Fraser es rememorado en 'George de la jungla'. Pero, ayunó tanto para ese papel que le perjudicó la memoria. Al respecto, ha hecho dicho que le fallaba el cerebro por esta situación.

También te puede interesar: Este anuncio hará que no consumas pavos en Navidad: 4 razones para cambiar el menú

"El vestuario era que no había vestuario”

Así recuerda Brendan Fraser la petición de llevar siempre un taparrabos durante la filmación. Pero, para poder mantenerse en forma, tuvo que cumplir un ayuno muy severo. De esa manera, logró mostrar la musculatura tonificada.

Esta aseveración fue realizada en un reencuentro entre los actores Fraser y Adam Sandler, quienes habían trabajado en otros filmes. Sandler le dijo que había lucido como un adonis, haciendo sentir acomplejado a muchos hombres.

Pero Fraser respondió hablando de lo duro que fue mantenerse en esa forma. No era sencillo ejercitarse y hacer dieta. Mantener un cuerpo con los músculos tan logrados implica serios sacrificios y no es bueno hacerlo por mucho tiempo.

george de la selva2

Se le prohibió comer carbohidratos

Además, debía beber poca agua antes de las grabaciones. ¿Resultado? Se sentía mareado y le costaba recordar los diálogos. Le daba mucha envidia cuando sus compañeros de reparto comían y el sentía el aroma de esas comidas.

"Un día necesitaba sacar efectivo y fui a un cajero y no me acordaba de mi número PIN porque mi cerebro me fallaba", confesó. Añadió que: "Esa noche no comí", pues debía mantener el cuerpo sin grasas para las tomas siguientes.

En las escenas de George de la Jungla, aparece Fraser apenas con un taparrabos tapando su intimidad. Pelea con un león, es amigo de un gorila y está enamorado de una rubia llamada Úrsula en medio de mucha comicidad.

La película es una obvia parodia de Tarzan. El personaje George es abandonado en la jungla y crece con gorilas. Pero la historia narrada es cómica, con animales que hablan y escenas de truculenta risa.

brendan fraser2

25 años del estreno de 'George de la Jungla'

Ahora, Brendan Fraser es alabado por su papel en “The Whale”. En este filme, interpreta a un hombre con obesidad mórbida. Un personaje con poco tiempo de vida gracias a su enfermedad y que ha sido bien visto por la crítica.

Este nuevo personaje de Fraser ha ganado buenos comentarios. Un sujeto obeso, que se arrepiente de cosas que ha hecho en su vida. En la película desea aprovechar el poco tiempo que le queda de vida.

También te puede interesar: Científicos hallan los restos del último tigre de Tasmania a plena vista

¿Recuerdas la película George de la Jungla? Fue un taquillazo, en poco tiempo recabó gran cantidad de dinero. Le dio el estrellato a su protagonista.

Fuente:

MSN