La actriz Brooke Shields recordó con vergüenza la época en la que era “la virgen más famosa del mundo”. Esto lo rememora en su podcast personas, donde habló sobre las buenas y malas decisiones en su existencia.

También te puede interesar: El aterrador desafío de una ciudad canadiense: encontrar a “la dama del árbol” en un bosque

Una destacada actriz nacida en 1965

Nativa de Nueva York, es conocida por sus actuaciones. Su papel en “La Laguna Azul” es muy recordado, así como en numerosas películas. Lo cierto es que Brooke Shields es un icono en el escenario de Hollywood.

Cuando era adolescente, llegó a protagonizar algunas escenas un tanto fuertes y de contenido erótico. La gente tuvo mucha curiosidad y por eso, en una entrevista con Barbara Walters, se indagó sobre su vida sexual.

Ella tenía menos de 20 años en esa época. Se sintió bastante incómodo y ahora, muchos años después, considera que fue una equivocación. Ella no debió permitir que se abordar un aspecto tan íntimo de su vida.

brooke shilelds 4
La actriz en su etapa adolescente. Fuente: Infobae

La gente especulaba sobre su inexperiencia sexual

“Después de hablar, nunca me dejaron en paz”, ha dicho Brooke Shiels al respecto. Comenta que no se sentía tranquilo con semejante situación. De hecho, la gente empezó a inventar historias referentes a ella.

Además, todo empeoró cuando en 1985 apareció un libro que se le atribuye a ella. No obstante, el texto fue redactado por otra persona. Esta publicación se llama “On Your Own”, una suerte de orientación a mujeres jóvenes.

Ella admite que solamente escribió el primer capítulo. No obstante, el editor dejó el resto de la publicación en manos de otras personas. Se usaron frases subidas de tono, con insinuaciones de vida sexual.

Recordó que recibía correspondencia de chicas con mensajes como: “‘Oh, mi novio me está presionando y no quiero tener sexo. ¿Qué debo hacer?”. Ella respondía: “No tienes que hacer nada que no quieras’”.

Lo peor era tener que hablar sobre esos temas con personas mayores. “Me convertí en la virgen más famosa del mundo”, dijo en su podcast. De hecho, ella se inhibió mucho desde el punto de vista su vida personal por esta situación.

brooke shilelds 5
La actriz en la actualidad, con una de sus hijas. Fuente: Glamour México

Una reflexión luego de una larga retrospectiva

La actriz ha pasado por varios matrimonios y ahora es una mujer con hijas mayores. Su vida ya está distante de los reflectores y las cámaras. Por eso, sabe que ha madurado y que está condición de ver las cosas de modo diferente.

También te puede interesar: Esta es la leyenda del teclado gigante que cumple tus deseos si pisas “Enter”

¿Conoces la trayectoria de esta actriz? Ya sabes que es de las más conocidas, marcando una época entre los años 80 y 90.

Fuente:

LA NACION