Se volvió viral el aterrador desafío de una ciudad canadiense. ¿En qué consiste? El resto es encontrar a “la dama del árbol” escondida en un bosque. Mucha gente ha averiguado sobre el tema, quedando sorprendida con las imágenes.

También te puede interesar: Los 4 mejores trucos para saber si alguien te está mintiendo: Descúbrelos

El reto se hizo en la localidad de Miawpukek First Nation

El desafío de la dama en el árbol consiste actividad física en el que invitamos a las personas a salir al sendero comunitario para buscar un árbol muy distinto”, así lo declararon los promotores del turismo en ese lugar.

La directora de turismo, cultura y recreación de esta localidad se llaman Colleen Lambert. Ha sido la vocera que protagoniza esta iniciativa. Se trata de buscar un árbol con una forma bastante rara y por lo demás sugerente.

En redes sociales se tornó viral esta propuesta. Además, mucha gente desconocía la existencia de tan extraño árbol. La imagen se empezó a compartir y pronto abundó la curiosidad respecto al asunto de la “dama en el árbol”.

mujer en arbol
Fuente: Melanie John/Facebook

Árbol conocido por los lugareños como “The lady in the tree”

En Halloween hay toda clase de actividades relacionadas con cuestiones de fantasmas o lo paranormal. Las leyendas también son bienvenidas en esta fecha. Tal es el caso de lo sucedido en la localidad canadiense.

¿Una mujer atrapada en un árbol? Se trata de una imagen aterradora. Es un árbol en la reserva natural de Conne River que tiene, en sus raíces, forma de cuerpo humano. Concretamente, parece una mujer convertida en vegetal.

Al ver la foto, se aprecian claramente: piernas, un torso, brazos abiertos y atrapados en el tronco, así como la cabeza. Desde hace años, los lugareños especulan y dicen que es un acto de brujería contra una fémina.

Para localizar este árbol, es necesario caminar por varios trechos. Una actividad física fuerte, pero que vale la pena. No solo por toparse con la “mujer atrapada en el árbol”, sino por toda la actividad física que se realiza.

mujer en arbol2
Fuente: Facebook/Siobhan Jeddore

La gente se interesó por este reto

Los turistas llegaron, se aventuraron en el bosque, los que encontraron a la “mujer en el árbol” subieron fotos a Internet. Mucha gente comentó, con sorpresa, que ciertamente ese árbol tiene un aspecto aterrador.

En última instancia, hubo mucha diversión. Durante las fechas de Halloween, este tipo de cosas se convierten en excusa para pasar un momento especial.

También te puede interesar: La disculpa perfecta de un hijo después de ser regañado por su madre

¿Qué te parece la “mujer atrapada en el árbol”? La verdad, es que las fotos son inquietantes. En verdad parece una mujer. Las personas se adentraron en la reserva natural buscando tan extraño árbol en medio del bosque.

Fuente:

LA NACIÓN