La afamada Cameron Diaz reveló el calvario que vivió durante un día en que quisieron usarla para llevar drogas. Era un vuelo con destino a Marruecos, en el cual experimentó un duro pasaje de su vida que desea dejar atrás.

También te puede interesar: ¿Quién es Thor en la mitología nórdica y por qué es el "preferido" de Marvel?

“Yo había ahorrado dinero para viajar a París”

Así empieza la anécdota de Cameron Diaz. Se había iniciado en el modelaje a los 15 años, con sus ojos claros y melena rubia, tenía el enganche de su rostro simpático y su sonrisa que generaba confianza y alegría.

Durante los inicios de los años 90, ella modelaba en Europa. Cierta persona, en cierta ocasión, le propuso llevar una maleta a Marruecos. ¿Y qué había en el maletín? Supuestamente, sus vestidos para una presentación.

Pero, Cameron Díaz, supuso que todo era muy misterioso respecto a esa maleta. ¿Cuáles vestidos, si ella había embalado su ajuar de jovencita rubia y aspirante a modelaje? La experiencia le causó miedo y no le agrada rememorarla.

cameron diaz
Fuente: LA NACION

Le dieron una maleta cerrada con llave

Solo tenía que llevarla a suelo marroquí y entregarla a cierta persona. Era algo como un favor o encomienda, con un detalle: “no debía abrir la maleta”. Adentro había unos vestidos, pero no debía abrir nunca la maleta.

“Yo era una chica rubia de ojos azules”, dijo la actriz. Su aspecto destacaba mucho en Marruecos como para pasar desapercibida. Pero le dijeron que, al ser norteamericana, era poco probable que la molestaran.

¿Y qué pasó? La futura actriz viajó con la maleta y un nudo de miedo atascado en la garganta. Tuvo terror al llegar a la terminal aérea. Sin saber qué hacer, se limitó a abandonar la maleta en un rincón y salió sin ella.

Nunca supo que pasó con esa maleta ni quiso saberlo. Se aterrorizó de imaginar que las autoridades marroquíes la detuviesen y abriesen ese equipaje para ver el contenido, el cual ella desconocía.

cameron diaz2
Fuente: LA NACION

¿Había drogas en el equipaje que le encomendaron?

Ella nunca supo el contenido, pero todo era misterioso y muy raro. Así que dejó esa maleta y no deseó saber más del asunto. La verdad, ella temía que hubiese algún inusitado contrabando en ese equipaje que le dieron.

Luego de su experiencia como modelo en Europa, ella regresó a EE.UU. Entonces, le ofrecieron papeles en el cine. Principió así su triunfante carrera como actriz, cultivando éxito y ganancias muy bien pagadas en taquilla.

También te puede interesar: Señor Miyagi: la historia detrás del ídolo de Karate Kid que poco sabía de artes marciales

¿Qué te parece esta anécdota de Cameron Diaz? La verdad es que el asunto del equipaje cerrado, con llave y “vestidos” era muy sospechoso.

Fuente:

LA NACION