¿Sabías cómo comenzó nació la relación entre las dos estrellas de la música? Evaluna contó que fue ella quién le escribió por Twitter y le pidió el contacto de WhatsApp. Según develaron, cuando se encontraron, nunca más se separaron.

Camilo y Evaluna Montaner: La llegada de Índigo los ha unido de una forma más especial

No hay dudas que el compositor colombiano y actriz venezolana integran una de las parejas más populares del mundo de la música.

De hecho, con el correr del tiempo decidieron crear varios proyectos juntos, por ejemplo, su canal de YouTube donde comparten actualmente muchas de sus aventuras.

“Por Primera Vez” se posiciona en uno de los hits favoritos de sus fans. “Por primera vez un amanecer bonito, por primera vez lo que quiero y necesito, por primera vez hoy duerme el cielo conmigo, por primera vez yo volví a nacer contigo”, expresa gran parte de la canción.

Sin embargo, no todo es color de rosas en la pareja

Evaluna ha recibido grandes críticas por sus lujosas Crocs con tacos en un recital y también fueron cuestionados por decisiones que tomaron respecto a su hija, Índigo.

Te puede interesar: Evaluna publicó una foto íntima de Camilo y fue muy criticada por los fan

¡Un gran gesto! Aprovechó la ocasión para demostrar cuánto quiere a la mujer de sus sueños

En una charla, Camilo contó más detalles sobre su matrimonio con la cantante:

"Evaluna fue un antes y un después en mi proceso creativo, porque definitivamente me permitió vivir en primera persona cosas que yo estaba antes viendo como en ciencia ficción, como en tercera persona. El amor que ahora siento y que empecé a sentir con ella, antes lo veía en la distancia. Entonces, al vivirlo en primera persona, de repente se desbloquearon muchas cosas en mí".

Y entizó en lo siguiente: "Fue su generosidad la que me convirtió en esto que soy, la generosidad de su amor. Ella me ama de unas maneras muy especiales y me hace sentir muy valioso".

Leé también: Evaluna Montaner y Camilo publicaron una desagradable foto y recibieron críticas en redes

"Ese reventón energético de saber que alguien está viendo cosas en mí que antes yo no había visto. Y digo 'bueno, yo sí soy chévere y, de pronto, este bigote no es algo feo, sino que es chévere y de pronto estas ideas que tengo'", concluyó Camilo, haciendo referencia en que el amor de su esposa lo cambió.

¿y tú eres fan de esta pareja? ¡cuéntanos!