Camilo y Evaluna son una de las parejas más estables y mediáticas del espectáculo latino. Siempre están dando de qué hablar con cada cosa que hacen juntos, ya que gran parte de su día a día la hacen visible en las redes sociales: desde sus románticas muestras de afecto hasta el hecho de que no se separan ni para realizar conciertos.

Los fans de Camilo han estado exigiendo que él saque a Evaluna de sus shows y cante solo: hasta firmaron una misiva con tal de lograrlo.

Puede interesarte: Una historia de amor: Mujer rescató a perrita que dio a luz a sus crías en la calle

evaluna foto camilo

Foto: Evaluna Montaner.

También la llaman "tóxica"

Parecería que ahora los fans ya no los quieren ver tan juntos, y, según ellos, no quieren que Evaluna siga siendo “tóxica” y “lo deje respirar”. Se lo hicieron saber recientemente, cuando publicó una íntima foto de Camilo.

A través de Instagram, Evaluna Montaner compartió una serie de imágenes en las que primero aparecía ella posando con un conjunto juvenil. Pero, luego, al avanzar en la galería de fotos, se ve a Camilo, de espaldas, dándose una ducha. Evaluna lo dejó al descubierto y compartió las imágenes con un simple “je, je”.

evaluna foto camilo

Foto: Evaluna Montaner.

Otro artículo para leer: El romance poco conocido que salió a la luz entre Britney Spears y el Príncipe William

Algunos usuarios se preguntaban si Camilo estaba al tanto de que su esposa le estaba tomando estas fotos y si sabía que sería compartida frente a millones de internautas. Si bien ninguno de los protagonistas lo aclaró, el cantante colombiano reaccionó al posteo con un emoji de carita de sorpresa.

La publicación tuvo varios elogios de parte de los fans, otros no tardaron en criticar a Evaluna por exponer así a Camilo. La llamaron “tóxica”.

“Pobre Camilo, no tiene ni privacidad”, “Cual es la necesidad no respeta ni su propia intimidad”, “¡Deja tranquilo a tu marido por favor! ¡Déjalo grabar tranquilo, déjalo hacer la música que quiere, déjalo bañarse tranquilo! ¡Diablos, qué tóxica!”, “No lo veo correcto hacer eso. Deja mucho que decir de los principios y valores”, y “eso no se hace”, fueron algunos de los comentarios ante este post.

Ante varios comentarios de este tipo, Evaluna ni siquiera se refirió al respecto y al parecer la instantánea pasó por la aprobación de Camilo y todo sigue funcionando bien entre ellos.

evaluna foto camilo.2

Foto: Evaluna Montaner.

No es la primera vez que Evaluna y Camilo comparten intimidades y bromas en sus redes sociales. Ambos suelen subir videos y fotos mostrándonos la intimidad de su familia, de su paternidad y de sus carreras profesionales.

Fuente: TN.