Muchas especulaciones sobre la actriz otomana Cansu Dere. No obstante, parece salir a la luz. la verdad sobre el silencio de la actriz de “Infiel” tras terremoto. Según una periodista turca, Dere estaría a salvo.

También te puede interesar: Hábitos que te harán ganar mucha energía física y mental

La actriz más conocida de toda Turquía

Nacida en 1980, ganó fama internacional por series como Sila, Sadakatsiz, Ezel, Anne y la reciente “Infiel”; cuyo último capítulo se emitió en 2022. La gente suele estar pendiente de ella, ya ha ganado una gran fama internacional.

Debido al terremoto en Turquía, las noticias orbitan respecto a ese país. Las cifras de muertos ya se acercan a los 20 mil fallecidos. Por supuesto, la destrucción material es incalculable y hay muchas imágenes de edificios derruidos.

Una de las personalidades famosas en Turquía es la actriz Cansu Dere. ¿Por qué hay rumores y preocupación respecto a ella? Pues, en todo lo que va de febrero 2023 no ha posteado nada en sus redes sociales.

cansu dere3
La última publicación, en redes, de la actriz fue el 5 de enero. Fuente: Instagram cansudere

Se dijo que Cansu Dere estABA desaparecida o que falleció

La afamada actriz de telenovelas turcas no ha colocado nada en sus redes. Por ejemplo, en Instagram tiene más de 2,6 millones de seguidores. Pero, desde que sucedió el terremoto no ha colocado nada.

Es frecuente usar las redes sociales para comunicar. Ante desastres naturales, la gente usa esta plataforma que están bien o si han padecido inconvenientes. La actriz Cansu Dere no ha hecho nada al respecto.

Ante el silencio de la actriz, han sobrevolado muchos rumores. ¿Estaba desaparecida? ¿Falleció? ¿Está grave e inconsciente? Pues, al no tener noticias precisas sobre ella; las personas han formulado muchas hipótesis.

Las murmuraciones crecieron cuando se viralizó una falsa noticia sobre el deceso de Cansu Dere. Muchas personas dieron por cierta esta falsa reseña. Pero, se hizo una aclaratoria: la actriz estaba viva y bien de salud.

El desmentido fue realizado por la periodista turca Birsen Altuntaş, quien comunicó que Cansu Dere ha estado en EEUU. Además, se comenta que la actriz prepara una campaña para ayudar a los afectados por el sismo.

poster cansu dere
Póster de la serie \"Infiel\"

Una campaña junto a la empresa Disney Plus

La colaboración está destinada a las víctimas del terremoto en Turquía. El evento telúrico tuvo una magnitud de 7,9 grados. Cansu Dere se ha mantenido bajo perfil, lo cual desató el maremágnum de rumores.

En esa campaña, la actriz estará presente junto a otras celebridades turcas. No obstante, ella sigue en silencio: no ha declarado nada oficialmente. Ha sido la empresa Disney la que ha realizado el anuncio.

También te puede interesar: Dough McCauley: “Lo que está ocurriendo en los océanos es una revolución industrial muy silenciosa”

¿Has visto las actuaciones de Cansu Dere? Su actuación en la serie “Infiel” es bastante conocida, sobre todo porque tuvo amplia difusión en Netflix. El reciente terremoto en suelo turco ha puesto la mirada sobre ella.

Fuente:

mag.elcomercio.pe