La actriz y modelo de 30 años ha brindado entrevistas en el último tiempo, sincerándose y dando fuertes declaraciones, también preocupando a sus seguidores.

Sus familiares y amigos se vieron intranquilos por ella, ya que fue fotografiada por los paparazzis y se la había observado con un aspecto algo desaliñado justo después de cumplir 30 años.

Cara Delevingne confesó que a los 7 años se despertó con resaca

Tras no aparecer en los Emmy y cuando hizo gala de un preocupante comportamiento errático en un aeropuerto californiano donde no llegó a subirse al jet privado de Jay–Z.

cara delevingne3

Foto: Infobae.

Puede interesarte: La inesperada renuncia de Julia Roberts a Shakespeake apasionado: conoce los motivos

La estrella se ha sincerado sobre su larga lucha contra las adicciones, admitiendo que comenzó a la temprana edad de siete años.

La modelo, que saltó a la fama a los 18 años como rostro de Burberry en 2001, se sentó recientemente con 'Vogue' para hablar abiertamente de su pasado.

"Me desperté en casa de mi abuela, en mi habitación y con resaca, con un vestido de dama de honor. Había ido por ahí terminando copas de champán", confesó en una de sus declaraciones más llamativas.

cara delevingne2
Foto: Marca.

Siendo una pequeña de tan solo 10 años, Cara reveló que a esa edad le recetaron somníferos para combatir el insomnio. También le diagnosticaron dispraxia, un trastorno que afecta a la coordinación y movimientos.

"Ese fue el comienzo de mis problemas de salud mental y de las autolesiones involuntarias", confesando que éste fue uno de los motivos que la condujeron a múltiples formas de terapia.

A los 15 años sufrió una crisis nerviosa y pronto le recetaron antidepresivos, que ella cree que le salvaron la vida.

"No había descubierto el puto agujero que tenía dentro, el verdadero torbellino interior, y sigo pensando que hay una parte del diagnóstico y de etiquetar a la gente que es perjudicial. Muchas veces me animaron a tomar esto o aquello", expresó.

Otro artículo para leer: La serie feminista de Netflix que muy pocos conocen y no te podes perder

Antes solía autolesionarse golpeándose la cabeza contra un árbol para intentar "desmayarse" e incluso, en su momento más bajo, pensó en quitarse la vida. Ahora confesó que lleva cuatro meses sobria.

En otra ocasión, la actriz ya había contado que la adicción a la heroína de su madre hizo que su infancia fuera "muy estresante".

"Todo el mundo tiene algo malo con su familia. Siento que mi vida fue muy estresante, porque había bastante caos, sin estar segura de si la gente estaba bien o no", dijo.

cara delevingne4
Foto: Infobae.

Cara regresó a los eventos de alfombra roja luciendo un renovado y fresco aspecto. También ha grabado un documental sobre el sexo para la BBC e incluso regresó a la pasarela para la cuarta entrega del desfile de Fenty, la firma de Rihanna, a la que también estuvo apoyando en el estadio donde se disputó la Super Bowl con una divertida camiseta.

Delevingne ingresó a rehabilitación a fines del año pasado.

"La gente quiere que mi historia sea como un programa para adolescentes donde diga, 'Mira, era adicta y ahora estoy sobria y se acabó'. Y no es tan simple como eso. No sucede de la noche a la mañana... Por supuesto que quiero que las cosas sean instantáneas, creo que esta generación especialmente, queremos que las cosas sucedan rápidamente, pero he tenido que cavar más profundo", concluyó.

¿qué opinas?

Fuente: Vanitatis/CNN.