El tema de Carla Bruni ha regresado a la palestra. Hay muchas anécdotas sobre ella, pero se recuerda su triángulo amoroso con un padre y un hijo. Ella vuelve a ser actualidad gracias a un libro acerca de su vida.

También te puede interesar: Gemelas se casaron con gemelos, por ende ¿cómo se definen a los hijos (primos)?

El libro se titula “Le temps gagné”

Se puede traducir a español como “El tiempo breve”, siendo su autor Raphaël Enthoven. Sucede que Enthoven (1975) estuvo casado con Carla Bruni (1967). Ambos tuvieron un hijo llamado Aurélien, quien nación durante el 2001.

Como es de suponerse, las páginas del texto abordan a Carla Bruni. El libro es de talante autobiográfica y su autor confiesa que desea hacer “la paz con su pasado”. No obstante, el libro ha recibido varias críticas.

En redes sociales aparecen algunos comentarios sobre el libro, ya que revela información que compromete a algunas personas que conocieron a Raphaël Enthoven. El texto se escribe en modo narrativo, como una novela.

libro
Portada del libro escrito por Raphaël Enthoven

El triángulo amoroso de Carla Bruni con hombre que eran padre e hijo

El libro de a Raphaël Enthoven cambia los nombres. No usa el apelativo “Carla Bruni”, pero es evidente que se refiere a ella en varias páginas. Uno de los temas que la gente repasa con interés resulta muy comentado.

Sucede que la modela primero mantuvo una relación con Jean Paul Enthoven (1949), progenitor de quien luego fuese su esposo Raphaël Enthoven. Estando con Jean Paul (18 años mayor que ella), se enamora del hijo de este último.

Esta situación dio lugar a una dura pelea entre padre e hijo que dio lugar al término de la relación con Carla. No bastante, Raphaël Enthoven y Bruni se casaron y formaron una familia, lo cual fue bastante escandaloso.

El episodio antes descrito aparece en el reciente libro que ha salido en venta. Para muchos, fue una indebida infidelidad, con el agravante que involucró a padre e hijo. Es un tema que sigue levantando polémicas.

Enthoven
Jean Paul Enthoven y Raphaël Enthoven

La modelo se defiende de los comentarios

Ella argumenta que es un tema del pasado cuyas heridas ya cicatrizaron. Además, ella se divorció de Raphaël Enthoven y luego estuvo casada con Nicolás Sarkozy. Lo vivido en otras épocas no desea retomarlo.

Por su parte, Jean Paul Enthoven también ha tomado la palabra y ha declarado que “ha roto toda relación con su hijo”. Considera que el libro es abominable, que debió existir un mínimo de respeto a la privacidad familiar.

También te puede interesar: Joven con vitiligo usa su piel como lienzo y transforma su padecimiento en arte

¿Sabías del triángulo amoroso de Carla Bruni con los Enthoven? En su momento, fue todo un escándalo. Ahora, esa peculiar historia vuelve al ruedo y de nuevo es capaz de generar discordias.

Fuente:

VANITATIS