La icónica cantante Céline Dion ha estado lidiando con una enfermedad autoinmune poco común conocida como el síndrome de la persona rígida. Esta enfermedad, que afecta a una persona entre un millón, ha complicado significativamente su vida diaria y la ha llevado a tomar medidas drásticas en su carrera.

En un valiente video compartido en su cuenta de Instagram, Céline Dion reveló el impacto que esta enfermedad ha tenido en su salud y su carrera. La cantante canadiense expresó su frustración por no encontrar un tratamiento efectivo. Detalló cómo el síndrome de la persona rígida ha afectado su capacidad para caminar y cantar, dos elementos cruciales en su profesión. A pesar de su lucha, Céline Dion se mantuvo optimista, hablando sobre su equipo médico y el apoyo inquebrantable de sus seres queridos, incluyendo sus preciosos hijos.

También puede interesarte: El gesto de generosidad de Taylor Swift: 55 millones de dólares para su equipo.

La enfermedad ha llevado a la cancelación de su gira mundial "Courage World Tour" en 2023 y 2024. Su hermana, Claudette Dion, compartió recientemente en una entrevista que Céline no ha experimentado mejoras significativas a pesar de los esfuerzos médicos. Claudette subrayó la importancia de mantener la esperanza en medio de esta situación desafiante.

También puede interesarte: Profe influencer: tiene 75 años y transformó las matemáticas en un fenómeno digital.

La revelación pública de Céline Dion sobre su salud ha conmovido a sus fans en todo el mundo. La cantante es admirada no solo por su increíble talento, sino también por su autenticidad y su capacidad para enfrentar los obstáculos de frente. Mientras espera recuperarse y regresar al escenario, Céline Dion sigue siendo una fuente de inspiración para muchos al enfrentar esta nueva fase de su vida con valentía y determinación.

Fuente: Vanitatis.