La icónica publicidad de Pepsi de 1992, protagonizada por Cindy Crawford, se ha convertido en una parte inseparable de la cultura popular. Las imágenes de la modelo emergiendo de un coche con pantalones vaqueros cortos y una camiseta blanca de tirantes para disfrutar de su Pepsi en una gasolinera se grabaron en la memoria colectiva.

Este anuncio causó sensación en la Super Bowl de aquel año. Veintinueve años después, en 2021, Cindy regresó al lugar original de filmación, Halfway House, para una sesión de fotos benéfica que recaudaría fondos para un hospital. Ahora, Cindy recrea una parodia del famoso anuncio en el video musical de la nueva canción de Angel Laketa Moore, titulada 'One Margarita'.

untitled design 5

También te puede interesar: ¿Es cierto que utilizamos solo el 10 % de nuestro cerebro?

El legado de Cindy Crawford vive en una parodia Musical

Aunque los refrescos Pepsi ahora se cambian por margaritas, la esencia de la diva indiscutible que es Cindy Crawford sigue siendo la misma, desde aquel recordado anuncio en 1992 hasta esta auto parodia en el video musical de la canción 'One Margarita' de Angel Laketa Moore. La modelo ha demostrado su gran sentido del humor al recrear de manera humorística aquel momento que marcó la cultura popular.

Con su emblemático atuendo compuesto por pantalones vaqueros cortos y una camiseta blanca de tirantes, Cindy Crawford desafía el paso del tiempo, mostrando que sigue irradiando un encanto irresistible en la pantalla, sin importar cuántas décadas hayan transcurrido desde su debut.

También te puede interesar: Uruguay tendrá el primer edificio completamente de madera: ¿cómo será?

Un estilo de vida activo y energético

A sus 57 años, Cindy Crawford es conocida por su pasión por el deporte y el ejercicio físico. Su figura envidiable es el resultado de una rutina fitness que incluye ejercicios para glúteos, como las escaleras con pesas. Esta supermodelo no teme probar diferentes disciplinas deportivas y actividades. Su energía y vitalidad son envidiables y demuestran que la edad es solo un número cuando se mantiene una actitud activa y positiva.

El videoclip musical es un recordatorio de que Cindy Crawford sigue siendo una fuerza a tener en cuenta en la cultura pop y una inspiración para todos aquellos que buscan mantenerse en forma y abrazar la vida con entusiasmo.