Durante la reciente presentación del segundo tráiler de la película "Furiosa", los actores Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy, protagonistas de la esperada secuela, compartieron un momento divertido y entrañable al interactuar en español. Anya, de ascendencia argentina, demostró su dominio del idioma al ayudar a su compañero australiano, quien se esforzaba por dirigirse al público latino.

La película "Furiosa", que promete ser uno de los grandes estrenos de 2024, es una precuela que profundiza en la historia del personaje de Imperator Furiosa, interpretado anteriormente por Charlize Theron en "Mad Max: Fury Road". La trama promete acción y drama al estilo de la saga original, mientras explora el pasado de Furiosa.

Lee también: La decisión de Celine Dion sobre su carrera en medio de su enfermedad.

En la presentación del tráiler, Chris Hemsworth comenzó diciendo: "Soy Chris Hemsworth y estoy aquí con Furiosa en persona, Anya Taylor-Joy". Sin embargo, fue rápidamente interrumpido por Anya, quien con simpatía tomó la batuta: "Hola, soy Anya Taylor-Joy. Chris y yo les queremos presentar el nuevo tráiler de Furiosa, que será épica y estará llena de acción". Chris cerró con un comentario jocoso: "Eso mismo iba a decir yo".

El español juega un papel importante en la vida de ambos actores. Chris Hemsworth busca perfeccionar sus habilidades en el idioma debido a su relación con la actriz española Elsa Pataky. Por otro lado, Anya Taylor-Joy, nacida en Miami y criada entre Buenos Aires y Londres, ha tenido una conexión profunda con el idioma desde su infancia.

"Furiosa" se centra en la joven Furiosa, quien es capturada y separada de su hogar, desencadenando una serie de eventos que la llevan en una búsqueda incansable por regresar a casa. La trama se intensifica con la aparición de Dementus, un señor de la guerra interpretado por Chris Hemsworth, que se convierte en un antagonista clave.

La película, dirigida por George Miller, cuenta con un elenco de renombre y se rodó en Australia con una inversión de 230 millones de dólares por parte de Warner Bros. La historia se enfoca en el empoderamiento de Furiosa y su lucha por recuperar su vida, algo que Anya Taylor-Joy ha destacado en entrevistas: "Desde el segundo en que leí el guion, simplemente conocí a esta persona. Me sentí ferozmente protectora con Furiosa".

Con una fecha de estreno prevista para el 23 de mayo de 2024 en varios países de América Latina, "Furiosa" busca conectar emocional y narrativamente con "Mad Max: Fury Road", respetando el legado de Charlize Theron mientras abre un nuevo capítulo en la saga.

Fuente: Infobae.