Los labios nos ayudan a tener uno de los contactos más íntimos con las demás personas, y de acuerdo con investigaciones científicas, gracias a los besos podemos compartir información biológica por las feromonas.

En ellos se expresa la manera en que nos comunicamos, pero también cómo damos y nos gusta recibir el amor, que es otra forma de comunicación.

Al igual que la forma de tus manos, el modo en que cierras tu puño, cómo es la forma de tu ombligo y demás expresiones, tus labios también hablan de tu personalidad.

[También te puede interesar: Cómo hacer que tus labios se vean más carnosos naturalmente]

Cada característica de nuestros labios dice mucho de nuestra personalidad, así como también representa cómo somos en nuestras relaciones amorosas.

1. Labios grandes y carnosos

La forma de estos labios se relaciona con un fuerte deseo de ser madre y un gran espíritu de cuidado y protección hacia los otros. Representan a alguien que pone a los otros primero y encuentra mucha satisfacción haciéndolo. Le da mucho valor a sus relaciones amorosas, pero para triunfar debe equilibrar su lado salvaje.

2. Labio superior más grande que el inferior

Si el labio superior es más grande que el inferior, se trata de alguien a quien le gustan las relaciones con más drama. Esta características también definen a una persona dadivosa que se preocupa por las otras personas tanto como por ella, sobre todo en sus relaciones amorosas.

3. Labio inferior más grande

Es alguien a quien le gusta ser sumamente consentido, que lo llenen de detalles y regalos. Busca placer por todos lados y quiere disfrutar la vida con la gente que desea.

[También te puede interesar: Este es el truco natural y definitivo para acabar con los labios resecos]

4. Labios promedio (ni gruesos ni delgados)

Los labios que no son extremadamente gruesos o delgados, tienen una medida promedio. Estas personas tienen, igual que sus labios, una postura neutra ante las relaciones, pues no expresan emociones en sus relaciones amorosas.

Sin embargo, estas personas no dramatizan las situaciones en la relación y no necesitan ser empalagosos, pero sí anhelan una relación emocional que tenga más química y conexión.

5. Labios delgados

Son solitarios y se sienten bien con eso. No necesitan a alguien para estar felices, en realidad, son bastante reservados y no les gusta entablar muchas relaciones, aunque cuando las tienen son bastante buenos para conservarlas.

6. Labios con hendiduras superiores muy marcadas

Esta forma de los labios habla de una persona que es un gran comunicador y creativo. Su agilidad mental también puede hacerlos propensos a reaccionar súbitamente ante cualquier comentario que su pareja les haga y muchas veces no piensan lo que dicen antes de hablar, es por eso que suelen terminan en discusiones.

Aunque su carácter es fuerte, este no le impedirá encontrar lo que desee, y tener relaciones seguras, honestas y felices cuando así lo siente.

7. Labios con hendidura superior redondeada

Se trata de una persona compasiva y amable, que toma parte de su tiempo para ayudar a las personas y estar con ellas. Quienes tienen este tipo de labios son sumamente considerados hacia los demás. Su labio superior más bien redondeado simboliza que son de tener buena salud.

Con su pareja disfrutan de ser felices en lo cotidiano y llevan la vida de una manera divertida.

8. Boca pequeña y labios pulposos

Las personas con esta clase de labios suelen ser egoístas al principio de sus relaciones, pero una vez que se sienten comprometidos, prestan más atención a lo que su pareja necesita.

Estos labios son carnosos pero pequeños. Si posees esta forma, te destacas por ser una persona calmada y hablar muy poco. Sin embargo, esto te hace cautivadora y coqueta. Consigues lo que quieres con tus relaciones una vez que te lo propones.

9. Labio superior muy fino y labio inferior de tamaño normal

Le dan mucha importancia al trabajo y los logros, por lo que las relaciones amorosas pasan a segundo plano. Tienen muchas dificultades en el amor, porque no se relajan. Para ellos, el objetivo principal de la vida es ser alguien.

y tú, ¿cuál de estos labios tienes? si te ha parecido interesante, ¡comparte con tus amigos!