De acuerdo a algunas creencias, la vida presente no es la única que existe como realidad. El hombre, desde estas teorías, no solo es un cuerpo material, sino que también posee  una parte sutil o energética que continúa en otros planos de existencia que exceden la física. Por eso, desde este modo de ver el mundo, los problemas que sufre una persona en su presente podrían explicarse por otras situaciones anteriores no resueltas que es necesario develar. Saber quién fuiste en tu vida pasada puede ser parte de este camino de conocimiento.

Desde la llamada “Astrología kármica” es posible acercarse a esas experiencias previas mediante la carta natal para llegar a encontrar cuál es el karma o legado que lleva el alma (o el cuerpo espiritual) de una persona debido a las decisiones tomadas en vidas anteriores y así poder comprenderlo, aceptarlo, trascenderlo y volver a recuperar el bienestar.

En este sentido, la Astrología kármica conecta con el archivo akáshico de cada alma, es decir, con la memoria e información de su desarrollo evolutivo en las distintas vidas, para guiar a la persona en un camino de autoconocimiento.  Así, la Astrología Kármica, se convierte en una “herramienta” de autoconocimiento tanto espiritual como personal.

qué fuiste en tu vida pasada

En la Carta Astral es posible retratar el alma como en una fotografía. Cada una es personal y reveladora. En ella, la luna representa la parte emocional y afectiva; simboliza a la madre, la mujer, la familia y el hogar; y se vincula, a su vez, con el recuerdo inconsciente de una vida anterior. 

Por eso es importante, para conocer quién fuiste en tu vida pasada y qué puedes haber vivido en otro momento, realizarte tu propia Carta, que ahora incluso puedes obtener por Internet.

Una vez que la hayas hecho podrás descubrir quién fuiste en tu vida pasada de acuerdo con tu signo lunar.

vidas pasadas guerrero

Luna en Aries

En sus vidas pasadas pueden haber sido guerreros, brujas, hechiceras o sicarios. La acción y la falta de escrúpulos podrían haber dejado malas acciones por componer.

Luna en Leo

Pertenecieron a reinados y vivieron con lujos y prestigio. Por lo general fueron personajes de la nobleza y no tuvieron buenas actitudes con quienes los servían. Orgullo, control y vanidad podrían ser factores que precisan trabajar para sanar en el presente. 

Luna en Sagitario

Viajeros, solitarios y libertarios, quienes tienen luna en sagitario posiblemente fueron gitanos que vivieron como quisieron, defendiendo sus ideales y sin echar raíces en ningún sitio.

Luna en Tauro

En sus vidas pasadas tuvieron toda clase de placeres, por eso necesitan poseer, acumular e incrementar sus ganancias. Por lo general fueron príncipes o princesas, ayudados y apañados por reyes. 

vidas pasadas

Luna en Virgo

Pueden haber sido esclavos, sirvientes o monjas que conocieron de cerca la pobreza. Posiblemente en el presente vivan con esa misma austeridad, aun sin razón lógica aparente.  

Luna en Capricornio

Fueron maestros y consejeros con gran prestigio y voluntad de servicio, muy solicitados y admirados por su sabiduría. 

Luna en Géminis

Es posible que hayan sido comerciantes o vendedores dispuestos a intercambiar todo por dinero, y acostumbrados a vivir en comunidad, pero yendo y viniendo de un sitio a otro.

Luna en Libra

Acompañaron o estuvieron en matrimonio con personajes importantes, pero en algunos casos simplemente por interés y no por amor. 

vidas pasadas

Luna en Acuario

Vivían en una comunidad sin reglas. Posiblemente eran nómadas o vivían escapando. Pueden haber sido gitanos, brujos, indígenas para quienes el grupo y la libertad lo era todo. 

Luna en Cáncer

Posiblemente en su vida pasada fue alguien que, por alguna razón, tuvo que alejarse de su familia; ya sea por una enfermedad o por trabajo. El presente seguramente estará marcado por ese desapego. 

Luna en Escorpio

Fueron amantes que usaron el sexo o la hechicería para tener algo o a alguien. 

Luna en Piscis

En sus vidas pasadas sufrieron mucho; fueron pobres o perdieron a sus seres queridos. Luego, encontraron en su imaginación una salida a la dura realidad.